Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Los Villanos - Poolpo

Holaaaaa!

Buenas Tardes...o buenas lo que sea, todo depende de la hora de que leas, estaba buscando videos en youtube y encontré uno de la banda Dominicana de rock alternativo "Poolpo", la canción tiene como nombre "Los Villanos".

La banda es muy chula y la canción tiene un ritmo muy pegajoso y buena onda, no se sorprendan...los integrantes son anónimos, su único interés es hacer buena música, colocar el rock dominicano en un lugar en el que sea respetado, tratar de que la gente vea que hay talento en este país...en pocas palabras dicen que no es necesario ser "buenos mozos" (como diría mi abuela) para pautar y ser conocidos en esta media isla, por eso salen enmascarados.

Lo importante no es llegar donde la gente te conoce sino, donde nadie sabe que existes...pues basta d blah blah blah y los dejo con el video.

Desde tu cel...

Particularmente a mi me gustó, hubo que ingeniarselas y ser creativo con el vevstuario, porque el presupuesto era muy bajo y aquí casi todo se hace "a costilla record".

Esto es todo lo que les traigo por el momento y si desena saber mas de la banda agregenlos en fb http://www.facebook.com/poolpomusic

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.