Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

FIGUREO ::: JENJIBRADA FULL @ KARAOKE EL CENTRO MINI MARKET


Fotos tomadas a eso de las 8:45 preparandose para nuestro Karaoke de todos los Jueves...

VAINAS MIAS ::: CANCER [FOTO]

CAMAROGRAFIANDO ::: JUAN PABLO DUARTE BLVD EN PROVIDENCE, RI

Seria descuidado de mi parte no decir que Broad St (o La broa'), como la conocen todos, es sin duda la calle mas comercial de la ciudad de Providencia, en el estado de Rhode Island. Y debo mencionar tambien que alrededor de un 40% de los negocios de la zona son de Dominicanos, precisamente lo que implulsó a ser apodada: Juan Pablo Duarte Bulevard...

Otro dato: Esta es la calle en la que se celebra el "Desfile Dominicano" todos los años que conluye en el conocido parque Roger Williams.

@MARGARITACDF HABLEME SOBRE LOS INTERESANTES DATOS DE EDUCACION DE RD [FOTO]

Para los desubicados: @margaritacdf es la cuenta de la Primera Dama, Margarita Cedeño Fernandez, y el motivo por el que estoy publicando esta foto es porque esta barvaraza se ha pasado el dia publicando por Twitter "datos" y "estadisticas" sobre lo avanzada que esta la Republica Dominicana en Educación.

De esta manera queriendo justificar como que la Republica Dominicana no necesita el 4% de presupuesto para educación.

DOÑA MARGARITA, O QUIEN SEA QUE NO ESTE DE ACUERDO CON UNA INYECCION MAYOR DE PRESUPUESTO PARA EDUCACION, MIREN ESTA MALDITA FOTO Y DIGAME QUE RD NO NECESITA UN AUMENTO DEL PRESUPUESTO PARA EDUCACION... CHARLATANA!!

.

VIDEITO ::: ASI SE CONSTRUYE UN CHEVROLET VOLT 2011 EN 2 MINUTOS

Ver cómo se construye un auto siempre es interesante, considerando la cantidad de máquinas que se utilizan y que trabajan automáticamente en una cadena de producción donde la cantidad de humanos necesarios es mínima y cada vez menos...

JLG NOMINADO A LOS GRAMMY AWARDS POR SU DISCO ASONDEGUERRA


El artista dominicano fue nominado en la categoría de "Mejor álbum Tropical" por su disco "AsondeGuerra". Leer mas...

.

IMAGEN DEL DIA ::: CRISTO TRANSFORMA [LETRERO EN CARRO PUBLICO]

LE HARAN HOMENAJE A FREDDY BERAS GOICO EN PUERTO RICO

El próximo Domingo 5 de Diciembre desde las 4:30 de la tarde, se llevará a cabo “La Noche Dominicana” en el Estadio Roberto Clemente Walker del Municipio de Carolina PR. Leer mas...

.

CUIDADO SI TE ENGAÑAN CON ESTA COPIA DEL iPHONE 4 MA' CHINA QUE BRULI'

CUIDADO MI GENTE SI SE DEJAN TUMBAR CON ESTA COPIA QUE ANDAN VENDIENDO POR AHI DEL iPHONE 4... Aqui par de fotos para que lo distingan:

Al igual que la copia del iPhone 3G/3Gs que andan vendiendo, la calidad de este es peuperrima (lease FATAL). Y como es de esperarse los tigueres andan vendiendolo con una caja (vease las dos ultimas fotos del slideshow) y te dicen que es nuevo y que esta desbloqueado (lo que no es mentira) pero NO ES EL iPHONE 4.

Asi que si no eres conocedor de los iPhones y no estas seguro de lo que estas comprando llevalo a una tienda o preguntale a un usario de iPhone (de los de verdad) que conozcas antes de soltar lo' chelito.


Relacionados:

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.