Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»FAMILIARES DE DIFUNTA ABREN ATAUD POR REVELACION EN SUEÑOS

Un extraño caso se presentó hoy en horas del mediodía cuando familiares de una señora fallecida en La Vega y enterrada en Jarabacoa recibieron una supuesta revelación mediante un sueño donde la difunta les dijo que aún estaba con vida. A petición de los familiares y los cientos de curiosos, el nicho fue destapado y en presencia del médico forense Dr. Cándido Chevalier el ataúd fue abierto.

Dentro estaba el cadáver de la señora y al revisarlo comprobaron que no tuvo señales de vida.
Esto originó un gran revuelo en el pueblo al correr las diferentes versiones en cuanto al caso.

Zoom: Bueno mi gente a mi parecer la revelacion que hubo entre los familiares fue cierta... porque hay en el video podemos ver k hay una de las personas que le mueve los dedos a la difunta y los dedos se les mueven normalmente, osea como una persona cualquiera y eso quiere decir que la difunta pocos minutos antes estaba con vida(o algo por el estilo) porque una persona cuando muere despues de 30 Horas aproximadamente ya todo su cuerpo se pone intacto osea todas sus partes se ponen "Duras" y hay podemos ver lo contrario...


Visto en: Keseyoke.com

»»KESEYOKE.COM::: UN BLOG ALANTE' ALANTE' Y QUE SIGUE MUCHO MA' ALANTE' ALANTE' TODAVIA

Para los que no lo hayan visitado o escuchado les recomiendo que se den su vuelta por este, (al igual que su dueño), dinamico y entretenido blog.

Esta noche dandome la vuelta por este blog pana, y me encontre con esta cifra, que talvez pa' algunos colegas bloggeros no signifique mayor o ningun asombro, pero a mi me llamo mucho la atencion el marcador que en ese momento reflejaba 268 visitantes online !!

Y pa'que se sigan cojiendo de hay !!! 
 My Brother Felicidades !! Otra ve'...

»»COMO QUE SE LO COGIO MUY EN SERIO...

Como sabran ustedes un Drive-Thru es una ventanilla designada para un negocio dar el servicio a sus clientes sin que estos tengan que desmontarse de su carro (digase: banco, restaurant, farmacia, fritura, chimilonga, frikitanga y otros prestigiosos negocios...)

El que manejaba esta camioneta al parecer que interpreto lo de Drive-Thru (que traducido al español significa: Maneje-atravesando) y le dio palla... Chekeen:

»»MANNY DA' HOME RUN CON BASES LLENAS EN EL PRIMER "PITCHEO"

LOS ANGELES.- Manny Ramírez soltó todo su poder acumulado en un swing electrizante que envió la pelota a Mannywood.

“Es increíble!”, dijo.

"Simplemente por la forma en que él se estaba moviendo en la banca, yo podía sentir que algo iba a pasar algo si él tenía la oportunidad'', dijo el manager de los Dodgers, Joe Torre.

Y así fue.
El batazo fue el momento más grande para Ramírez desde que regresó a la acción el 3 de julio de una suspensión por 50 juegos por violar la política de drogas de las Grandes Ligas. El dominicano está bateando .347, con cuatro jonrones y 17 empujadas en 16 juegos desde su regreso.

Leer mas...

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO

No a la Corrupcion !!

»»DELINCUENTES ESTAFAN A ANCIANA CON 53 MIL PESOS POR VENDERLE LINGOTE DE BRONCE COMO ORO


Moca.- Una anciana de 74 años fue estafada por dos delincuentes con 53 mil al venderle un supuesto lingote de oro que resultó que era un mazo de bronce.La señora Clara Elena Mercedes Jiménez residente en la Salcedo Número 163 visitó varios bancos para aprovechar esa “ganga” y fue vilmente estafada.Otros incautos han sido estafados en las últimas semanas en esta ciudad por esos delincuentes.

»»DIOS MIO !! DELINCUENTE NO RESPETAN NI EN VELORIO

En Santiago, mientras familiares y amigos velaban a su muerto, algunos que estaban debajo de un lona en la calle, fueron saqueados por 4 delincuentes que inrrumpieron en una yipeta, 2 bajaron y 2 se quedaron montados.... arrazaron con cadenas y celulares..... pistola en mano....  ( Coño pero la verdad es que los delincuentes no descansan eh' ?? )

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.