Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EL ANTIDEPRESIVO + EFECTIVO ::: MADE IN DOMINICAN REPUBLIC [OMG]

Esta pastilla es para distribusión exclusiva en el mercado dominicano. Su ingesta en altas dosis no es dañina, al contrario. De tener alguna reacción alergica bebase todas las que encuentre porque a lo mejor es que todavia no ha hecho efecto.

»»DON OMAR Ft PLAN B - HOOKA [TEMA NUEVECITO]


Don Omar Ft. Plan B - Hooka 
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

»»ACERCA DE COMO Y QUIENES FUGARON A SOBEIDA [RELATO]

Que pena que Micky Bretón no este vivo para que hiciera otro de sus magistrales relatos con lo que van a leer a continuación...

Sobeida, amante del capo Figueroa Agosto, fue sacada del país por el aeropuerto Joaquín Balaguer del Higüero, que sigue dominado por la mafia aeroportuaria del país.
El hombre clave del operativo fue el capo de la aviación civil Rafael Rosado, dueño y presidente de la empresa Caribair, experto en tráfico de dólares, seres humanos, drogas y armas; protegido por altas esferas militares y políticas del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El plan de vuelo se hizo tomando como referencia un avión CESNA 172 Matricula HI-5-33 CA, propiedad del señor Rosado y facilitado sus datos por el mismo.
Un avión que estaba accidentado desde hace unos años en el aeropuerto de Herrera y todavía sin reparar.
Ese fue el señuelo clave.

El Plan de Vuelo se lleno a nombre de una nave que no podía volar y el vuelo e hizo en otro avión CESNA parecido.

Sobeida, con la ayuda de Rosado y el padrinazgo de varios generales activos, viajó tranquilamente hacia Puerto Príncipe-Haití, donde le esperaron mafiosos colombianos y haitianos hermanados con Agosto.

Alguien se percató de la maniobra y quiso indagar sobre el asunto y uno de los generales implicados rápidamente lo llamó a capitulo y le exigió que “dejara eso así y guardara silencio”
Ésta claro que el Estado dominicano, sus instancias civiles y militares, sectores empresariales y los capos de las drogas están fuertemente amalgamados y apadrinados.


via: lacucarachaquemea.com

»»LOS HAITISES EN LA ACTUALIDAD... [IMAGENES + VIDEOS]

Miren aqui Traqueter@s, la condiciones en la que se encuentra en estos momentos "El Parque Nacional de los Haitises" donde aqui pondran ver por ustedes mismo como es la realidad para l@s que solo oian y oyen mencionar sobre "Los Haitises" y no saben en la condiciones de como se encuentra, donde las mismas autoridades y empresarios querian hacer la instalcaion de "La Cementera".  

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.