Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DOMINICANO GARCIA DESCUELLA EN LA NBA


Houston (EEUU),- El escolta-alero dominicano Francisco García se acercó a la barrera de los 30 puntos y brilló con luz propia en la jornada de la NBA.

Aunque lo hizo en la derrota, García mostró su calidad en los tiros al aro al dirigir a los Kings de Sacramento, que perdieron 111-139 ante los Suns de Phoenix.

García, que jugó 42 minutos, aportó 29 puntos al encestar 9 de 18 tiros de campo, con 4 de 7 triples, y 7 de 8 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó cinco asistencias.

El pívot dominicano Al Horford jugó con equipo perdedor, y aunque superó la barrera de los 10 puntos, los Hawks de Atlanta fueron superados 104-92 por los Celtics de Boston Horford anotó 14 puntos en 38 minutos de juego, encestó 6 de 14 tiros de campo, y 2 de 2 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes y dio tres asistencias...
                                                                                    Fuente: El Nacional.com

»»REPARTIRAN A P.R. UNO DE LOS MAS BUSCADO POR USA

SANTO DOMINGO.- Autoridades de migración y antidrogas expulsaron del país anoche a un fugitivo puertorriqueño, uno de los más buscados por la justicia de los Estados Unidos, para que sea juzgado por cargos de narcotráfico y posesión ilegal de armas, informó hoy la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD).

Roberto Ramos González (La Belleza) calificado por la justicia de los Estados Unidos en Puerto Rico, como el mayor distribuidores de heroína y cocaína en el municipio de Yabucoa, fue sacado del país en el vuelo 792, de American Airlines, por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

“Esa persona supervisaba y controlaba los puntos de drogas en el municipio de Yabocoa, con un amplio personal armado a su servicio, que se encargaba de darle protección”, comunicó Lebrón, basado en los datos suministrados por la justicia del Estado Libre Asociado, vía los canales correspondientes.

El proceso contra González Ramos fue iniciado en agosto de 2007, pero la huida del imputado evitó el conocimiento del fondo de la causa. Fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la DNCD en la Avenida 27 de Febrero esquina Privada, en la capital.
                                                                                         Fuente: Listin Diario Digital

»»FBI DESCARTA DECLARACION TERRORISMO ATAQUE BINGHAMTONG DONDE HUBO 14 MUERTOS

Nueva York.- Los investigadores estadounidenses han descartado cualquier conexión con grupos terroristas del ataque del viernes en la localidad de Binghamton, en el que murieron 14 personas, incluido el agresor, informó hoy Joseph Zikuski, jefe de la Policía de esa localidad del estado de Nueva York.
  
Zikuski, durante una conferencia de prensa, señaló a Jiverly Wong, de 41 años y de origen vietnamita, como el autor del ataque, que calificó de "premeditado" y relacionado con las burlas que el agresor creía recibir de la gente por sus dificultades para expresarse en inglés.
                                                                                           Fuente: Listin Diario Digital

»»NOCHE DE ESPUMA VOL.6 [FOTOS]

 
Este evento fue una vez mas "Una Vaina' Bien" gracias de D' Bonches Productions  y lo cual donde estubimos presente... ElTraqueteo.Net, LosMocanos.Com, SoyDeMoca.Com y LosMocanos54.Com
Gracias a SoyDeMoca.Com por mandarnos mas imagenes!!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.