Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

OBAMA ::: GUERRA DE IRAK LLEGO A SU FIN :: IRAK ES LIBRE DE DICIDIR SU DESTINO

El presidente estadounidense, Barack Obama, prometió este sábado que su Gobierno no se olvidará de los soldados que han luchado en Irak y que tras más de siete años, darán por concluida la misión de combate en el país árabe el próximo martes. Agrego tambien que Irak es libre de decidir su camino. Leer mas...

DEPORTIVAS :: LOS DODGERS NO ESTAN SEGUROS DE SOLTAR A MANNY

Desde hace par de días se rumora que White Sox sería el equipo que podía adquirir al criollo veterano, pero ahora con los Dodgers a solo 5 partidos del comodín de la Liga Nacional con marca de 66-62, el gerente general Ned Colletti podría decidir retirar de waivers a Manny y quedarse con el.

Ahora los Medias Blancas y los Dodgers tienen hasta el martes a la 1:30 pm (hora del Este EEUU y la República Dominicana) para negociar y decidir si Ramírez y su salario restante de US$4.1 millones para el 2010 pasen directo a Chicago, o dictaminar que el veterano se quede en Los Ángeles.


Mas deportivas:

PRIMERA NOCHE FESTIVAL PRESIDENTE NO REVENTO ESTADIO OLIMPICO

Tras casi 5 años de no llevarse a cabo el evento, regresó el Festival Presidente de Musica Latina, pero diferente a las espectativas de la gerencia de la Cerveceria, la primera noche no logró reventar el estadio Olímpico como en años anteriores.

En la primera jornada participaron Al Jadaqui, los baladistas Wason Brazobán y Pavel Nuñez; los bachateros Luis Vargas y Luis Miguel del Amargue, y el merenguero urbano Omega.

Cabe destacar que en horas de la tarde, el comentarista José La Luz dijo por la radio que recibió informes de que fue hallado un bulto con explosivos en la tarima principal del Estadio Olímpico. Consultada la Policía se limitó a responder que se trató de un rumor. Se desconoce si esta información influyó en la asistencia.

Para esta noche se esperan en Tarima Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Tito El Bambino, Luis Enrique, Bocatabú y Dj Richard Spillman.

FOTOS DE LA PRIMERA NOCHE DEL FESTIVAL PRESIDENTE

Desde un Omega vistiendo un atuendo a lo "Lady Gaga" de ropa transparente, gente volando por lso aires, hasta un imitador de Michael Jackson disfrutaron aquellos que se dieron cita a la primera entrega del Festival Presidente de Musica Latina 2010.

PARIS HILTON PRESA POR POSESION, DE NUEEEEEVO :: AHORA CON PERICO

Al parecer la heredera de los Hilton lo esta cogiendo de moda el caer presa con droga encima. Todos recuerdan el incidente del Mundial donde encontro una amiga que se echara el muerto encima, tambien el otro donde no encontro quien se echara la culpa, pero cabe destacar que siempre era con oregano del que enpipa.

Esta vez Paris Hilton fue arrestada por tenencia de cocaína después de que agentes detuvieron el automóvil en que encontraba sobre una calle de Las Vegas, dijo la policía hoy, sábado.

"Los agentes notaron que del vehículo salía el humo de una sustancia controlada (y) efectuaron una detención (vehicular) basada en ello". Leer mas...

Al parecer la degraciá se taba metiendo su pachuche pa depue meterse su perico.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.