Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

FOTOS EXCLUSIVAS RECLUSOS ACRIBILLADOS SE FUGARON FORTALEZA 2 DE MAYO, MOCA

Las fotos despues del salto no son aptas para menores y se recomienda el maximo nivel de discresión.

[+] VER TODAS LAS FOTOS...

#SOLOENRD ::: LE ROBARON CELULARES A PERSONALIDADES ASISTIERON AL CASANDRA

Anoche varias figuras del medio se sorprendieron cuando fueron a recoger sus celulares del camerino y no los encontraron, de manera extraoficial Ensegundos.net se enteró que al menos 10 personas perdieron sus equipos de comunicación durante la entrega de los premios Casandra 2011.

La seguridad intentó hacer algo, pero ya era demasiado tarde, el o los ladrones hace rato que habían abandonado las instalaciones del Teatro Nacional. Entre las afectadas se encuentran la presentadora Luli Rocha y Anier Barros de Divertido con Jochy.

Pero Dios santo, hasta donde llegan las barbaridades en nuestro país!

POLICIA LE DIO PA'BAJO EN MOCA A 2 DE 3 PRESOS SE FUGARON ESTA MADRUGADA


La policia Nacional acribilló a tiros hace unos momentos a 2 de los 3 reclusos que se fugaron esta madrugada de la Fortaleza 2 de Mayo en momentos en que se llevaba a cabo una requisa de las celdas.

El recluso que resultó vivo del enfrentamiento se encuentra herido de gravedad.

Fotos en breve....

Relacionado:
Se fugaron 3 presos de la Fortaleza 2 de Mayo en Moca

PRINCE ROYCE CANTANDO EN LOS PREMIOS CASANDRA [VIDEO]


PAR DE FORMAS SENCILLAS EN LAS QUE PUEDES COLABORAR CON ELTRAQUETEO.NET

Como hemos mencinado en el pasado, este espacio no es nada sin ustedes los que nos visitan a diario.

Todos los días y de manera incansable nuestro staff se mantiene buscando formas y tipos de contenido que te hagan querer volver a visitarnos. Y contrario a lo facil que esto pueda parecerles a muchos de ustedes, es bastante dificil.

En busca de llegarles a una mayor cantidad de gente, hemos habilitado los botones sociales encima de cada una de las entradas con el fin de que cuando te guste el contenido o simplemente si quieres compartirlo con tus panas lo puedas hacer con solo par de clicks.

Sea dandole a "me gusta" en Fb o simplemente "twittiandolo" nos ayudas a regar la voz de nuestra existencia en el maravilloso mundo del internet.

Otra forma es siguiendonos atraves de nuestra cuenta en Twitter y dandole RTweet a nuestras publicaciones si te interesan. Y es que ademas de actualizarte en tiempo real de lo que publicamos por aquí podrás entablar conversaciones directas con nosotros y gozar con nuestras ocurrencias.

Tambien puedes hacerte fan de la pagina oficial de ElTraqueteo.net en Facebook y compartir con otros que igualmente les gusta nuestro coro. En la misma puedes subir fotos que quieras que publiquemos por aqui.

Envianos tus aportes
Otra de las formas en que tambien puedes colaborar con nostros es escribiendonos a nuestro correo: publicame@eltraqueteo.net y compartiendo fotos de acontecimientos.


Todos los aportes que nos envies por correo, Facebook o Twitter serán acreditados a tu persona o mantenidos en el anonimato si asi lo prefieres tu.

CHINITO JARTON DE 3 AÑOS PESA 132 LIBRAS [FOTOS]

Este chinito tiene apenas 3 añitos y se come una rumba de arróz que no se la vuela ni un chivo de los de "La línea" de RD.

Y es que al parecer sus padres tienen la creencia / tabú de que estar gordo es estar saludable y el carajito desde que pide comida le matan par de pollos y le hacen su molote de arróz como si fuera pa' una vela.

[+] Leer mas / Ver las fotos...

ACROARTE SIGUE MACANDOLA EN MUCHOS RENGLONES

Me da mucha pena ver como acroarte al igual que el año pasado coloca a Juan Luis Guerra tan por encima de los nuevos talentos, especialmente cuando hay un grupo bastante amplio de artistas CON TANTO TALENTO que se quedan sin estatuillas porque el premio se lo dan a Juan Luis Guerra.

ACROARTE debería de analizar y darse cuenta que el trabajo que estan haciendo los demas artistas y compositores criollos TAMBIEN debe de ser reconocido.

[+] Leer mas...

VIDEO DE LA PREMIACION DE CORPORAN DE LOS SANTOS COMO SOBERANO 2011

Por presión o no, ACROARTE se decidió a premiar a Rafael Corporan de Los Santos en vida con el galardón de Soberano 2011.

[+] Click aqui para ver el video del momento de la premiación...

HOMENAJE A FREDDY BERAS GOICO EN LOS PREMIOS CASANDRA


LADRONES EN SANTIAGO UTILIZAN BEBE DE 9 MESES COMO DISFRAZ PARA ROBAR

Si se te aparecen dos hombres a tu negocio (como esta la cosa de peligrosa con los atracadores) en seguida te pones chiv@ y le mantienes la vista encima.

Ahora, imagina esos dos hombres con una bebe de 9 meses de nacida en brazos y otro pequeño. Inevitable y automaticamente los mecanismos de alerta de uno le hacen confiar que se trata de una familia y como que no le da tanta mente.

[+] Leer mas...

EDITORIAL DE UN DESAHOGO ::: MOTO-GRUA [FOTO]

Ni encontraba que título ponerle a esta entrada... es que son demasiadas las vainas raras que se ven en mi país. Cuando no es UNA es la OTRA y desde hace mucho SE LE PERDIO EL RESPETO A LAS AUTORIDADES porque es que ellos son los primeros en COMETER LAS BARRABAZADAS y como dicen que la regla empieza por la casa, todo el mundo HACE y DESHACE al gusto.

En un país donde se vive como chivos sin ley, el gobierno y los que tienen fuerza para hacer un cambio se ponen sus audifonos ensordecedores y le dan a play a la frasecita aquella de que es para' lante que vamos, mientras el pobre y el pueblo en general canta como consuelo la canción aquella que dice que la guagua va en reversa.

[+] Ver la foto del MotoGrua AGRANDADA...

SE FUGARON 3 PRESOS DE LA FORTALEZA 2 DE MAYO @ MOCA


LA NUEVA JEVA (QUE NO ES UN CUERNO) DE TIGER WOODS [FOTO]

 El golfista estadounidense (el que se tiró tremendo peo jugando) Tiger Woods, recientemente separado de su esposa Elin Nordegren por un escándalo de múltiples infidelidades, inició una nueva relación amorosa, con una joven de 22 años.

[+] Leer mas...

DOMINICANA DEMANDA A LA CIUDAD DE NY POR US$24 MM

Nueva York.- Una dominicana demandó por 24 millones de dólares a la Ciudad y el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en ingles) alegando que agentes de la institución le propinaron una golpiza hasta causarle roturas en tres partes de la nariz en un incidente ocurrido el 14 de octubre de 2009.

Esperanza López, 30, explicó que fue arrestada y mantenida en prisión por cuatro días con la nariz rota y sin recibir atención medica.

[+] Leer mas...

MUERE ELIZABETH TAYLOR, LA ULTIMA REINA DE HOLLYWOOD


Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- Elizabeth "Liz" Taylor, un mito de la historia de Hollywood, falleció hoy a los 79 años de edad en Los Ángeles, tras un vida intensa entregada al cine, su pasión a los hombres y las joyas, y marcada por una pésima salud.

PA' LA CHIROLA EX ENTRENADOR DE BARRY BONDS

Por (AP)SAN FRANCISCO - Un juez federal envió el martes a prisión al ex entrenador de Barry Bonds porque se rehusó a testificar durante el juicio por perjurio emprendido contra el rey de jonrones de Grandes Ligas.

El entrenador también pasó tres meses en una cárcel después de que se declarara culpable en 2005 de los cargos de distribución de esteroides y lavado de dinero.

RIHANNA CONFIESA HABER SIDO "VENDIDA" POR SU PADRE

Es exitosa y tiene dinero, pero nunca se reconciliará con su padre. En una entrevista concedida a la revista Vogue, la cantante Rihanna, de 23 años, aseguró que su papá vendió información suya a los medios de comunicación a cambio de una suma importante de dólares.

Rihanna dice sentirse traicionada por la acción egoísta de su padre y dice su relación "terminó" con su progenitor.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.