Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

MATO A SU HERMANO POR UN MALDITO POLLO

Investigadores policiales apresaron en la sección Las Pajas, en San Francisco de Macorís, a un hombre de 47 años que mató a su hermano por herida de bala en medio de una discusión originada por la alegada devolución de un pollo, informó la Policía. Leer mas...

MATAN PARA QUITARLE ARMA DE REGLAMENTO A CABO PN EN SFM

San Francisco de Macorís.- Un Cabo policial fue acribillado de manos de alegados delincuentes en las proximidades de Casa El Niño Pobre, mientras que en la comunidad de Porquero un obrero falleció al ser impactado de un balazo por desconocidos que le interceptaron, según informó la Policía Nacional.

El suceso se produjo al salir de la vivienda de su novia. Otro asesinato se registró en la Sección Porquero, de éste Municipio. Leer mas...

TEN CUIDADO CON QUIEN BEBES [FOTO]

O puede que un dia amanezcas así...

EL TORITO SE DESAHOGA BAJO LAGRIMAS EN ENTREVISTA CON NURIA PIERA

En medio de llanto y lagrimas de sentimiento el Torito habla sobre sus comienzos en la musica, sobre sus logros y sobre su traumatica experiencia de su separación de Los Toros Band.


Al referirse a su salida de los Toros Band....

-Nuria: ¿Por qué te duele todavía, por qué lloras?
-Torito: Fue muy traumático, fue muy traumático, me la pusieron difícil, muy difícil.
-Nuria: ¿Has perdonado?
-Torito: Si, yo no tengo rencor.
-Nuria: Pero tienes dolor.
-Torito: Mucho...

Ver videos de la entrevista del "Torito" en SacandoMelao.com

2 DE 3 LADRONES MUEREN CALCINADOS AL CHOCAR YIPETA HABIAN ROBADO

San Juan de La Maguana.- Un hombre y una mujer que formaban una banda de tres murieron carbonizados y el sobreviviente luego mato de un disparo a un señor aun no identificado para quitarle la motocicleta y trasladarse al hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad al recibir quemaduras de tercer grado.

Los asaltantes cargaron con una jeepeta marca MITSUBISHI MONTERO, prendas valoradas en mas de 50 mil pesos, 18 mil pesos dominicanos y 400 dólares. Leer mas...

FOTOS ACCIDENTE ENTRE CORVETTE Y PATRULLA PN ANOCHE @ AV ESTRELLA SADHALA, SANTIAGO

Estas son las fotos de un accidente ocurrido anoche en la Av. Estrella Sadhalá, en Santiago a eso de las 2:00 AM donde este Corvette se le estrelló a esta patrulla de la Policia Nacional.



GREEN HOUSE JAPON INTRODUCE EL PRIMER MONITOR USB DE 15.6"

Esto brindaría la posibilidad de conectar hasta 6 monitores desde una sola PC con resolución de 1366x768 y un tiempo de respuesta de 16ms (mili segundos). El modelo es conocido como GH-USD16K y saldra al mercado a mediados de año.

via: Engadget

E' PA LANTE QUE VAMO' ::: DROGA EN UN DESTACAMENTO DE LA POLICIA EN BARAHONA

Esto lo que parece es un chiste ya... Dentro de un destacamento policial de Barahona, miembros de la DNCD, acompañados de autoridades judiciales, encontraron marihuana durante un allanamiento en el destacamento de la Polica de Paraiso, Barahona.

El informe indica que en una caja bajo la responsabilidad del cabo de la Policía, Francisco Milquiades Carrasco y Carrasco, de 32 años, adscrito al Departamento de Investigaciones Criminales, se encontró una porción de marihuana de 10.3 gramos asi como una escopeta de fabricación casera de las denominadas “chilenas”.

Entonces diganme ustedes: Es o no es pa la mierda que vamos??

Caso parecido:

LETREROS DOMINICANOS ::: SVD CHIVO

Si el pobrecito supiera...

SONY PRESENTA SU MONITOR DE 5 PULGADAS CLM-V55 PARA CAMARAS CON OBJETIVOS INTERCAMBIABLES

Para grabar buen video se necesita un buen monitor, por lo que Sony, sabiendo esto, nos presenta su pantalla LCD CLM-V55. Este accesorio puede ser conectado a muchas de las cámaras de Sony con objetivos intercambiables, y ofrece una resolución WVGA, ajustes de giro e inclinación, configuración de color y magnificación de píxeles, para que puedas asegurarte de que todo esté enfocado correctamente. Leer mas...

LO MAS CLICKIADO DE LA SEMANA [ENERO 10 - 16]


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.