Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» FOTOS DE "OSCAR & 4 TIPO" EN EL "SOCIAL CLUB DE EL TRAQUETEO--LA W3B--"



Mi gente Oscar y 4 Tipo es un mambero dominicano de aqui de NY que empezara a trabajar y a sonar en RD ahora asi que aqui hay unas fotos de mi Pana Full "Oscar & 4 Tipo"

UNETE TU TAMBIEN AL"SOCIAL CLUB DE EL TRAQUETEO--LA W3B-- " Y  F!GUREA CON NOSOTROS!!!

»» DATOS CURIOSOS SOBRE SEXO PARTE I

DATOS CURIOSOS ACERCA DE SEXO... PRONTO PUBLICAREMOS MAS, ASI QUE MANTENTE EN SINTONIA CON "El Traqueteo--La W3b--"
1. Los delfines y los humanos son los únicos animales que además de la reprodución también tienen sexo sólo por placer.

2. Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación.

3. Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h).

4. El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros (11 pies).

5. El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.

6. Los espermatozoides tienen que viajar un aproximado de 7 a 10 centímetros antes de llegar al óvulo.

7. El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.

8. Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.

9. La eyaculación promedio es de 5ml a 10ml.

10. Los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina. Los óvulos necesarios para duplicar la población mundial entrarían en el huevo de una gallina.

»» AVENTURA ALCANZA LA PRIMERA POSICION EN EL BILLBOARD

MIAMI, Estados Unidos.- El grupo Aventura, con el tema "Por un segundo", desplazó esta semana del primer lugar a Luis Fonsi con "No me doy por vencido" de la lista Hot Latin Songs de Billboard, mientras que la tercera posición la conquistó Montez de Durango, con "Espero".

Por su parte, Gloria Trevi y Los Horóscopos de Durango también subieron, de la quinta a la cuarta posición, con la colaboración musical "Cinco minutos".

El quinto lugar lo ocupan los reguetoneros RKM & Ken-Y con "Te regalo amores", que esta semana bajó desde la tercera posición.

Debutan en esta categoría los temas: "Mi primera vez", del Conjunto Primavera, en la posición número 36; "Hot N Cold", de Katy Perry, en la 38; "Almas gemelas", de El Trono de México, en la 40; "Que te quería", del grupo La 5ta Estación, en la 44; "Hotel El Cid", de Andrés Márquez, "El Macizo", en la 46; "Por amar a ciegas", de Arcángel, en la casilla 47, e "Imparable", de Tommy Torres, en la posición número 50.

Lo que más se escucha del género tropical, de acuerdo con la lista de Latin Tropical Airplay, es "Por un segundo", de Aventura, en el primer lugar, seguido por "Llamado de emergencia", de Daddy Yankee, que subió desde la décima posición.

En la tercera posición, subiendo desde la cuarta, se coloca "En aquel lugar", de Adolescent's Orquesta; en la cuarta, subiendo desde la quinta, lo hace "Te regalo amores", de RKM & Ken-Y, y "Mi eterno amor secreto", de Tito Nieves, sube desde el sexto lugar para colocarse en el quinto.

Esta semana debutan en esta categoría "Pelao", de Más Salsa que Tú, en la posición número 21; "Hasta que vuelvas", de Óscar D'León, en la 33; "Baila", de Don Perignon y la Orquesta Puertorriqueña, en la 37; y "Mi salsa se respeta", de NG2, en la número 39.

"Primera fila", de Vicente Fernández, sigue en primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums. La segunda posición también la ocupa Fernández, con la producción discográfica "Para siempre", mientras que la tercera sigue a cargo de Marco Antonio Solís, con el álbum "No molestar".

"La borrachera", del grupo Los Inquietos del Norte, permanece en la cuarta posición, y "Almas gemelas", de El Trono de México, subió de la sexta a la quinta.

En la décima posición debuta el disco "El canta autor del pueblo", de Espinoza Paz, mientras que regresan a las posiciones 16 y 19 "Para siempre", de El Chapo, y "Con fuego en tu piel: 100% duranguense light", de Los Primos de Durango, respectivamente.

"Me estás tentando", de Wisín y Yandel, debuta en primer lugar en la categoría de Latin Rhythm Airplay. Aventura sigue firme en la segunda posición, con el tema "Por un segundo", mientras que "Virtual diva", de Don Omar, bajó de la primera hasta la tercera posición.

"Te regalo amores", de RKM & Ken-Y, subió del quinto al cuarto peldaño, y "Te amo", de Makano, subió del sexto al quinto.

Los estrenos de la semana en esta categoría, "Qué tengo que hacer", de Daddy Yankee, lo hace en la posición número 24; "I Hate This Part", de Pussycat Dolls, lo hace en la 32; "Beautiful", de Akon, con Colby O'Donis & Kardinal Offishall, lo hace en la 34; "Flow", de Cheka, con Plan B, entra en la 36; "Turnin' Me On", de Keri Hilson con Lil Wayne debuta en la 38, y "Calle ocho", de Pitbull, lo hace en la 39.

»» MICROSOFT ANUNCIA 5,000 DESPIDOS POR CAIDA DE INGRESOS

ESTADOS UNIDOS.- "La crisis económica masiva no perdona a nadie en la industria electrónica". El buen resumen de la situación fue hecho hoy por el director ejecutivo de Sony, Howard Stringer, apenas uno de las tres grandes tecnológicas que hoy dieron nuevas malas noticias.

Microsoft, el gigante del software, reveló que en el último trimestre su beneficio neto se redujo un 11% con respecto al período anterior. Y anunció nada menos que 5.000 despidos para el próximo año y medio, aunque los primeros 1.400 se harán efectivos hoy mismo.

Los recortes obedecen a "la perspectiva de un mayor deterioro de las condiciones económicas globales" y afectarán a puestos en investigación y diseño, marketing,
ventas, finanzas, legales, recursos humanos, e Internet.

Sony, en tanto, informó que prevé terminar el presente ejercicio fiscal, que termina el 31 de marzo, con sus primeras pérdidas operativas en 14 años. El rojo previsto es de 2.900 millones de dólares (nada más que en octubre, la compañía esperaba cerrar el ejercicio con una ganancia cercana a esa cifra).

Aunque no dio información puntual, Stringer advirtió que la empresa debe renovarse por completo porque tiene gastos fijos demasiado altos y una cadena de producción demasiado lenta. Según medios japoneses, la compañía planea el cierre de dos fábricas de televisores en el país y el despido de más de 2.000 trabajadores. En diciembre, ya había anunciado la eliminación de 16.000 puestos de trabajo dentro y fuera de Japón.

A las malas de Sony y Microsoft, se sumó Nokia. El gigante finlandés de teléfonos celulares anunció hoy un amplio programa de ahorro tras informar que el beneficio neto de la empresa cayó un 66%, de 2.300 a 748 millones de dólares, en el último trimestre de 2008 frente al mismo periodo del año anterior. Nokia prevé que este año los fabricantes de celulares venderán un diez por ciento menos que en 2008; hasta hace pocas semanas, proyectaba un contracción de sólo el cinco por ciento.

»» FAMOSAS AL DESNUDO::::: INGRESOS EXTRA Y POPULARIDAD

MEDIO ARTISTICO.- Aunque sus carreras no nacieron enfocadas en desnudarse ante una cámara fotográfica, de un tiempo a la fecha, varias famosas han aceptado posar con poca ropa o incluso sin ninguna prenda en publicaciones dirigidas a caballeros.

Y es que además del dinero que les dejan tales sesiones fotográficas, las mujeres que lo hacen suelen causar revuelo y presencia en los medios de comunicación.

Mariana Ochoa, quien inició su carrera con el grupo musical infantil Vaselina, dejó ver que ya no es una niña y pese a que siempre se le ha relacionado con una imagen más "recatada", la también actriz mostró sus "encantos".

Según declaró ella misma, hizo la sesión fotográfica porque es joven y tiene un bonito cuerpo para lucirlo, además, claro de la cuestión monetaria.

Cynthia Klitbo es otra famosa a quien el dinero motivó a quitarse la ropa en una revista para caballeros. "Con ese billete ya me hubiera encuerado desde cuando", dijo la actriz al referirse al desnudo que hará para una publicación y cuyas imágenes aparecerán el próximo marzo.

Klitbo explicó que ya se está preparando en el gimnasio para lucir en forma y que sus fotos no tengan que ser "arregladas" con programas de cómputo.

Lencería y mucha piel

Aunque no apareció totalmente desnuda, la puertorriqueña Noelia sí generó bastante polémica con sus fotografías en lencería para una publicación dirigida a los caballeros y como muestra, el hecho de que debieron imprimirse más ejemplares de la revista en la que lució su físico.

Una famosa que sorprendió a más de uno cuando decidió aparecer sin ropa en una revista es Jennifer Aniston, pues incluso el dueño de Playboy, Hugh Hefner, acostumbrado a ver cuerpos desnudos, se impresionó con la figura de Aniston en GQ.

Y un desnudo más, pero de antaño, que ha causado revuelo últimamente es el de Madonna a sus 20 años. Una casa de subastas anunció que venderá una fotografía de la cantante en la que aparece sin ropa y captada de frente. Trascendió que La Reina del Pop cobró sólo 25 dólares para la sesión fotográfica que apareció en Playboy.

»» LOS TIGRES GOLPEAN POR SEGUNDA VEZ A LOS GIGANTES DEL CIBAO

SAN FRANCISCO DE MACORIS, Republica Dominicana.- En un partido de mil alternativas, los Tigres del Licey sacaron de abajo para conseguir un importante segundo triunfo en la serie final del béisbol invernal dominicano en el partido efectuado en el estadio Julian Javier de la ciudad de San Francisco de Macoris, hogar de los Gigantes del Cibao.

La ventaja en la serie es de 2-0

Timo Pérez y Emilio Bonifacio remolcaron una vuelta cada uno en la décima entrada del partido y el Licey superó 9-7 a los Gigantes del Cibao, en el segundo partido, que se celebró en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Pérez sacó un sencillo al prado izquierdo y lo mismo hizo Bonifacio para que el Licey tomara una ventaja 2-0 en la serie pautada al mejor de nueve partidos.

El Licey también contó con un buen aporte del jardinero José Bautista y el receptor Jesús Flores, quienes conectaron sendos jonrones. La victoria fue para el relevista Denny Bautista (1-0), quien lanzó una entrada y dos tercios y abanicó cuatro hombres.

El cerrador Carlos Mármol sudó en el décimo, pero consiguió su segundo rescate de la final.

Los Gigantes atacaron temprano en el partido, tomando una ventaja de dos carreras en la primera entrada, gracias a elevados de sacrificio de Nelson Cruz y Juan Francisco.

Luego que el Licey empatara gracias a un jonrón solitario de Jesús Flores en la segunda y un sencillo empujador de Anderson Hernández en el tercero, los Gigantes marcaron cuatro vueltas en el tercer episodio, gracias a un jonrón de Erick Almonte.

Pero el Licey fue descontando, primero con tres vueltas en el cuarto episodio, gracias a sencillos de Emilio Bonifacio y Erick Aybar. El control del partido lo tomaron en el quinto con el jonrón de dos vueltas de Bautista.

Los Gigantes atacaron y atacaron, pero se quedaron cortos.

El relevo el Licey fue clave y ahora la Final está 2-0.

Fuente: Hoy Digital

»» DNCD APRESA PROFUGO JUSTICIA USA QUE SE ESCONDIA EN EL PAIS

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó a un estadounidense fugitivo de la justicia de su país, que se escondía en República Dominicana, a donde huyó tras violar una orden de libertad condicional, informó hoy la institución.

El extranjero fue identificado como José Luis García, de origen dominicano, quien fue sorprendido por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD cuando se desplazaba por una calle del Ensanche Espaillat, en la capital.

La DNCD indicó que el imputado, encerrado en una celda de la cárcel preventiva de la agencia antidrogas, fue llevado primero a la Dirección de Migración, para los fines de rigor. La embajada de los EEUU ha sido notificada del arresto, según un documento de la institución antinarcóticos.

El informe destaca que una Corte de Nueva Jersey dictó una orden de captura, a solicitud del fiscal que maneja el caso, al determinar que García se escondía en Santo Domingo. La orden fue emitida el 5 de noviembre de 2008 y luego notificada a las autoridades dominicanas para que fuera aplicada.

No se especifica, sin embargo, cuales son los cargos que tiene pendiente el detenido, pero se hace mención de que habría violado el Titulo 18, sección 3148 (a) (b) del Código Penal de los EEUU.

»» ARRESTAN ABOGADO DOMINICANO EJERCIA SIN LICENCIA EN NEW YORK

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Fue arrestado anoche en la ciudad de Nueva York, el ciudadano dominicano Víctor Miguel Espinal, de 59 años, bajo cargos de dar servicios de Inmigración sin tener la licencia de Estados Unidos para operar como abogado.

Espinal nació el 6 de marzo de 1949 y reside en el 3447 de Irwin Avenue en el Bronx, en la ciudad de Nueva York.

Las investigaciones de la Fiscalía de Nueva York arrojaron que desde el mes de abril de 1992 hasta el momento, Espinal pretendió ser un abogado de Inmigración y operaba en sus oficinas localizadas en el 370 de la Séptima Avenida, Suite 815, en Manhattan.

Espinal presentó a la fiscalía su tarjeta de representación o de negocios. En ésta estaba impreso que era un abogado egresado de la Universidad de República Dominicana.

Además, comunicó tener la licencia para operar de los Estados de California y de Nueva York. La fiscalía investigó y no encontró datos pertinentes a la licencia que autoriza a Espinal a dar servicios como abogados.

Las investigaciones continúan, por lo que se procedió desde la Fiscalía de Nueva York, a comunicarse en la República Dominicana con el coronel Horacio Antonio Veras.

La mayoría de sus clientes provienen de la comunidad latina. Diario Horizonte recibió la información de que Espinal se graduó de la Universidad UTESA en República Dominicana, según dijo a sus clientes.

Casos
En el 2001, una persona contactó a Víctor M. Espinal y lo contrató como su abogado para obtener la residencia legal en los Estados Unidos, en sus oficinas en Nueva York. Espinal llenó los formularios pertinentes, cobrándole $1,200 dólares en efectivo.

En el 2002, la víctima recibió notificación del Departamento de Inmigración para que se presentase en las oficinas. Víctor M. Espinal rehusó a acompañar a su cliente. Esa persona no obtuvo su tarjeta de residencia.

En el 2003, una segunda víctima le pagó $3,000 dólares para que le ayudara a conseguir el permiso de trabajo en los Estados Unidos y la tarjeta de residencia. Varios formularios facilitados por Espinal, siendo completados y enviados a Inmigración. El año siguiente, esa persona recibió el permiso de trabajo por un año.

»» BANCOS DOMINICANOS NIEGAN SER ACCIONISTAS COMPRA AERODOM

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Los bancos Popular Dominicano, BHD, León y Scotia Bank aclararon ayer que no han adquirido acción alguna de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), como había informado Rodolfo Salgado Leyva, director general de esa empresa.

El ejecutivo declaró el martes en el Aeropuerto Internacional Las Américas que un pool de bancos dominicanos había participado junto con inversionistas de varios países en la adquisición de la empresa administradora de los principales aeropuertos del país. “Sobre ese particular, es necesario aclarar que los bancos Scotia Bank, Popular Dominicano, Banco BHD y León no adquirieron acción alguna de Aerodom”, indica una nota de prensa enviada por las entidades bancarias.

Agrega que la participación de esos bancos en dicha operación consistió únicamente en financiar la adquisición de Aerdom por parte de la compañía Advent Internacional, “por medio de un préstamo sindicado, liderado por el Scotia Bank”.

Aunque se había informado de una operación que envuelve los US$400 millones, las entidades bancarias prestaron US$350 millones a la empresa adquiriente de Aerodom.

“Los bancos del sistema dominicano han sido, pues, prestatarios en la ejecución de la operación”, enfatizan.

»» FISCALIA NY ACORDO CON QUIRINO PROTECCION PARA 30 FAMILIARES

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Las autoridades federales de Estados Unidos contemplan trasladar a 30 familiares del ex capitán del Ejército Nacional Quirino Ernesto Paulino Castillo, alias "El Don", con el objetivo de brindarles protección efectiva frente a eventuales acciones de retaliación de grupos criminales y como parte de un acuerdo con el imputado.

Así lo informaron los abogados de Belkis Elizabeth Ubrí Medrano, esposa de Quirino, Félix Damián Olivares y Freddy Castillo, quienes sostienen que las autoridades norteamericanas a cargo del proceso contra Quirino han comunicado a las autoridades dominicanas, en la persona del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, que contemplan el traslado de 30 personas de sus familiares y afines.

La consideración está expuesta en un recurso de oposición presentado ante los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde los abogados piden abreviar el plazo otorgado para pronunciarse sobre el archivo definitivo de la acusación contra Ubrí Medrano por lavado de activos.

“Se contempla el traslado de los familiares de Quirino y afines, alrededor de 30 personas, según el acuerdo a que arribaron las autoridades norteamericanas con el esposo de nuestra defendida”, expresan Olivares y Castillo. El 16 de septiembre pasado, el fiscal del Distrito Nacional y el fiscal Federal de los Estados Unidos del Distrito Sur de Nueva York, Michael J. García, hacen constar la existencia de un acuerdo con Quirino y la renuncia de esa nación a favor del Estado dominicano del decomiso de los bienes y valores por un monto de US$14.5 millones.

La defensa de Ubrí Medrano sostiene que Quirino habría llegado a un acuerdo de cooperación con las autoridades de Estados Unidos, cuyos detalles, por tratarse de un proceso en curso, se mantienen reservados con miras a garantizar la eficacia en la persecución de los grupos criminales que operan en la región.

Señalan que el acuerdo de cooperación constituye un hecho notorio, el cual es reafirmado por la voluntad expresada al máximo nivel del Estado dominicano, y particularmente por los actos del ministerio público, cuando solicita el archivo definitivo de los expedientes contra los familiares de Quirino, quien es el principal testigo en el proceso llevado a cabo en Nueva York, en el marco de la cooperación judicial internacional.

Señalaron que en República Dominicana las organizaciones de narcotraficantes internacionales operan con una elevada capacidad de violencia, al extremo que oficiales superiores de las Fuerzas Armadas se han visto involucradas en acciones concretas de ejecuciones por encargo.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.