Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

HERMANDAD DE EMAUS ESTUVO ENTREGANDOLE REGALOS A NIÑOS POBRES EN ESTA NAVIDAD

La hermandad de Emaus estuvo entregandole regalos en diferentes campos y localidades, mayormente aquellas más marginadas y de más escazos recursos con el fin de llevarles una sonrisa a aquellos menos afortunados.

SOBEIDA INTENTA SOBORNAR CON $100 MIL A UNA AGENTE:::YA VAN 5

La reclusa Sobeida Félix Morel intentó sobornar a una seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Najayo, San Cristóbal, con la suma de 100 mil pesos para que le permitiera utilizar un teléfono celular iphone, el cual se lo facilitó su abogada en una visita, ayer al mediodía. La abogada Sarah Lina Machado Balbuena fue conducida al Palacio de Justicia de San Cristóbal, en donde las autoridades le solicitaron medidas de coerción por ser cómplice de su cliente. No es la primera vez que a la reclusa se le incauta teléfono celular.

ENVIANOS LAS FOTOS DE TU CENA DE NOCHEBUENA

ENVIANOS LAS FOTOS DE TU CENA DE NOCHEBUENA A PUBLICAME@ELTRAQUETEO.NET PARA PUBLICARLAS POR ESTA, TU WEB

FELIZ NAVIDAD!!

CUIDADO CON ESTOS BILLETES DE RD$2000.00 FALSOS QUE ESTAN CIRCULANDO [FOTO]

El programa “Sin Reservas” que produce y conduce el periodista Juan Grullón, por Cinevisión, canal 19, denunció hoy que una banda de delincuentes y falsificadores está azotando la parte sur del Distrito Nacional y que se están dando a la tarea de visitar pequeños negocios y pagando sumas inferior a los quinientos pesos con papeletas falsas de dos mil pesos.
via: Imagenesdominicanas.com

A QUIEN NO LE REGALARON UN TONKA DE ESTOS?? [FOTO]

Recuerdo un Tonka que me regalaron cuando tenía como 6 años. El pobrecito camión lo llegué a usar como skateboard y hasta como carreta. Esos camioncitos no tienen acabadera porque vienen hechos de acero y lo venden por menos de $40.00 dolares. 

Un juguete recomendado para el que todavía no sabe que regalarle a sus muchachos... Edades de 3+

LE ENCUENTRAN 2 BLACKBERRIES MAS A SOBEIDA EN NAJAYO ::: YA VAN 4

Con éstos suman cuatro los celulares BlackBerry que se le encuentran a Félix Morel en menos de una semana.

Uno de los mismos estaba fuertemente adherido a una de las piernas de la imputada y se descubrió luego de que a ésta la hicieran quitarse unos pantalones.

Uno de los teléfonos supuestamente fue introducido por la abogada Sarah Alina Machado Balbuena, asistente del abogado de Sobeida, Félix Portes; quien esta bajo arresto y contra la cual se pedirá medida de coerción en las próximas horas. Leer mas...

Sera una tienda que esta hija de la gran fruta pensaba montar alla dentro...
Ademas demuestra esto que tan fracasado y vulnerable es el sistema penitenciario Dominicano en relación a mantener el control de lo que pasa en las carceles criollas.

LAS "EDES" ANUNCIAN DIZKE QUE NO HABRAN APAGANOS DURANTE NAVIDADES

"Las empresas distribuidoras de electricidad y el Gobierno hacen un gran esfuerzo para poder comprar esta energía adicional al generador a sabiendas de que no habrá retorno económico alguno, sino un beneficio social", apuntó la CDEEE. Leer mas...

ACCIDENTE AUT. RAMON CACERES MADRUGADA 24 DE DIC :: 2 HERIDOS [FOTO]

Se trata de los jovenes Juan Eduardo Peña Rodriguez (conductor) y la joven Jessica Maria Acosta, quienes se desplazaban en este vehiculo marca Toyota gris a altas velocidades a eso de las 2:15 de la madrugada de este Viernes 24 de Diciembre, 2010 en dirección hacia la Autopista Duarte por la Aut. Ramon Caceres por los alrededores de la bomba de gas licuado Badia Gas.
Los jovenes no sufrieron contusiones de gravedad gracias a que ambos llevaban el cinturon puesto.

Datos y foto cortesia de: Ruben Martinez (seguidor de esta web)

EL RANCHO-JEEP NAVIDEÑO TRAQUETERO [FOTO]

La razón principal de publicar la foto no es en realidad por la calcomania, sino mas bien por el rancho de cana que le ha adaptado nuestro pana y reconocido organizador de eventos Jose Luis de D'Bonches Productions.

Primera foto por: Edward Rivas
Segunda foto por: Omar Ferreiras

ACLARANDO ALGUNAS COSITAS....

Sé que estamos en tiempo pa'cuero y to la vaina y que la mala vibra hay que tirarla a un lado y que ocho cuartos, PEEEEEERO soy de los que cuando me quedo por una vaina por dentro comienzo como una olla de presión a herber y prefiero ahorrarme las molestias.


En el comentario/post que hice sobre LA PERRA DE SOBEIDA y su maldita charlataneria de usar sus hijos COMO MULAS --para entrarle de contrabando sus Blackberries y su iPod y no dudo que tambien su droguita-- hubo uno o dos anonimos (porque en ninguna de las dos ocasiones que ha comentado han querido salir del closet, digo, del anonimato) que al parecer les molesto bastante que haya atacado a Su mardita mai majestad de Sobeida y por su forma de comentar hasta celebran esto que LADY SOSO estaba haciendo con sus hijos. En fin, en ambas ocasiones han dejado entender que les molesta la forma en que me referí a la hoy RECLUSA POR SU LIGACION AL NARCOTRAFICO.

Leer mas...

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 23.12.10



La primera parte del Karaoke sera subida en unas cuantas horas.

Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Jueves 23.12.10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...
Ya saben, no se lo pierdan...

IMAGEN DEL DIA ::: A NIVEL DE COCINAO'... QUIERO RAAABOOOOOO!

Esta vaina se ve buena pa ir calentando antes de la cena del 24...
Foto por: Soberano Liquor Store en Fb

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.