Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DOMINIVAINAS ::: YANIQUEQUES LO' MINERO "EL CARNAL"

Este video y estas fotos las tomamos hace una semana en Los Mina y por asuntos de tiempo no habiamos podido subirlo. Los Yaniqueques "El Carnal" son unos Yaniqueques clase A+, se los recomiendo 100%.

»»VIDEITO ::: SENSOR "EL BASTARDO" CANTANDO A CAMBIO DE ROMO

Este videito lo grabamos anoche y aunque ya pasaron par de dias desde el dia de las madres, "el bastardo" todavía esta quemao y anda todavía anda dando serenatas (pero a cambio de cleren).

Chekeense el minuto 2:39 pa que vean que pecozá le dan... Pero la mas mortal es la que le dan en el minuto 3:42

»»MARIAH CAREY CON EL TANQUE LLENO ::: ESPERA SU PRIMER HIJO

La cantante estadounidense Mariah Carey y su esposo Nick Cannon, que en mayo celebraron dos años de matrimonio, esperan su primer hijo. La diva del pop, de 40 años, quien recientemente abandonó su más reciente proyecto cinematográfico "For Colored Girls Who Have Considered Suicide When the Rainbow Is Enuf", disparó los rumores sobre un posible embarazo con su salida.

»»NOTICIA ::: INVESTIGAN EL GIGANTESCO CRATER EN GUATEMALA

El hueco, situado al norte de la ciudad de Guatemala, tiene unos 30 metros de profundidad y 20 de diámetro. El enorme cráter en plena calle se abrió en la noche del sábado y se tragó un edificio de tres plantas en el que funcionaba una fábrica de ropa. 

No se reportaron muertos ni heridos pero la zona ha sido declarada de "alto riesgo" por la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), que ha evacuado del lugar a unos 300 habitantes, ya que otras viviendas están a punto de colapsar.

»»DESCARGA ::: BLACK POINT - CONMIGO SE TOPARON [TEMA NUEVECITO]

Black Point - Conmigo Se Toparon  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

»»RED BULL FORMULA 1 EN EL MALECON DE SANTO DOMINGO, REP DOM... [VIDEO OFFICIAL]

TRAQUETER@S !! Este es el video oficial del Red Bull Formula Santo Domingo desde la avenida George Washington en Sto. Dgo. donde Jaime Alguersuari y el equipo de Red Bull Racing mostraron hasta donde llega un Formula 1.

Jaime Alguersuari brindó un verdadero espectáculo a las miles de dominicanos que se dieron cita en el emblemático malecón para presenciar el “Red Bull Fórmula Santo Domingo”, producido por Bravo Entertainment Events y Peynado GA Motorsport.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.