Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

VIDEO DE LA VIOLACION DE INGRID BETANCOURT DURANTE SU SECUESTRO

Aunque sé que este video no es nada nuevo y que a lo mejor lo has visto o escuchado de el debo de advertirte que este video sin coro y sin nada es 
SUUUUPER FUERTE!!


De tooodas las veces que hemos advertido sobre lo fuerte que es el material esta es la vez que más en serio lo digo..

»»VAINAS MIAS ::: CICLON LEVANTA EL ANIMO!... LEVANTA TODO???


Ciclon es una bebida energizante que por mi lado puedo respaldar lo de que levanta el animo (aunque no de buena manera ya que si no lo sabías una sobredosis de Taurina+B6+B12+Cafeína podría parar tu corazón en cuestión de segundos) porque si te bebes dos laticas de esas te pone ma hyper que'l sobrinito mio. Pero quisiera escuchar al menos de un solo hombre...

»»DIFERENCIA ENTRE UN TWEET-FEED Y UN TWEET-SPAM ::: 1 ACLARACION PARA @MRPERRO

El otro dia se me aguó casi literalmente la sangre de un pike que pase en Twitter con el usuario @mrperro que twittió publicamente que dejaría de seguir nuestra cuenta (twitter.com/ElTraqueteo_net) por que solamente haciamos "SPAM".

Para aclaración he querido dejarle las definiciones, tambien publicamente, de lo que es el SPAM y como se diferencia de un FEED!

»»HOMBRE MUERE POR ATAQUE DE UN COCODRILO [IMAGENES]


Un hombre fue atacado por un cocodrilo de manera salvaje para comerlo. Los lugareños, luego de enterarse de la horrenda noticia, salieron en búsqueda de la bestia que luego fue capturada. Tuvieron que partir la panza del animal para sacar los restos humanos… armando una escena escalofriante.
 

Estos animales a veces son subestimados, a pesar de su bien ganada fama de devoradores.

 Aviso: Tener discrecion al ver las imagenes ya que podrian ser muy fuertes 

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO ::: TIERRA [HUMOR GRAFICO]


»»ALGUNAS DE LAS ARTES DE EL ARTISTA PINTOR "JACEK YERKA" [ARTICULO] [IMAGENES]


Jacek Yerka es un artista polaco de 55 años que decidió dedicarse a la creación artística desde muy joven. Nacido dentro de una familia vinculada al arte - sus padres asistieron a la Academia de Bellas Artes - su interés en el dibujo y la pintura se manifestó durante toda su niñez. Sus principales recuerdos de la infancia tienen que ver con bocetos, pintura, tinta, papel y pinceles...

»»DESCARGA ::: JOSSIE ESTEBAN - LLEGO LA NAVIDAD [CLASICOS NAVIDEÑOS]


Jossie Esteban - Llego la Navidad [Www.ElTraqueteo.Net] [Clasicos Navideños]

»»IMAGEN DEL DIA ::: EN EL MOMENTO PRECISO [PARTE IV]


Recibida por E-mail
Articulos relacionados:
Parte I / Parte II / Parte III

»»BANCO NO ACEPTA PRESTAMO A ESTE HOMBRE POR FIRMAR CON UNA "CARITA FELIZ"


Un banco en Moscú se negó a otorgarle un crédito a Vladimir Kirlov de 34 años cuando vieron que en su documentación oficial el hombre firmaba con una carita sonriente.
 

"No me hicieron ningún problema ni en mi documento ni en el pasaporte. No veo por qué el banco no me lo acepta", protestó Vladimir. Sin embargo, Oleg Pavlovich, vocero del banco sostuvo que "una carita sonriente no es una firma"
Visto en: Laflecha.net

»»PUBLICIDAD MUY EFECTIVA ::: "ANTIVIRUS KARPESKY" [VIDEO]

No hay mucho que decir, video de facturación Kaspersky pretende mostrar la eficiencia y rapidez con la que actúa este producto y sin quedarse atras, la seguridad en cada una de sus versiones. ;)


»»CON LO QUE VIENE GOOGLE PAL 2010 !! NETBOOK CON CHROME OS


Los rumores en torno a Google y sus productos no se detienen ni aunque estemos finalizando el año, el último de ellos tiene relación con su sistema operativo.

Según una noticia publicada por IBTimes el supuesto netbook tendrá como sistema operativo obviamente a Google Chrome OS con aplicaciones preinstaladas como Google Maps, Gmail, Docs y Calendar...

»»OJO CON TWITTER !! HAY UN SPAM QUE PROMETE MAS SEGUIDORES EN SU CUENTA DE TWITTER


Así como el viagra y el alargamiento peneano son los clásicos del spam en el correo electrónico, la promesa de más seguidores es la trampa por excelencia en Twitter, que nuevamente está a la moda.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.