Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» TRAGICO ACCIDENTE AUTOPISTA DUARTE DEJA UN MUERTO Y 7 HERIDOS

PEDRO BRAND, Republica Dominicana.- Un nombre no identificado murió la tarde de este viernes en un accidente en la autopista Duarte próximo al municipio de Pedro Brand, en el que también resultaron heridas siete personas, algunas de ellas de gravedad. Los lesionados fueron traslados a centros de salud cercanos y al hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.

El fallecido aparenta de 50 años y según versiones recogidas en el lugar del hecho el accidente se produjo cuando un autobús del transporte público, procedente del Cibao, impacto a otro minibús de pasajeros el cual inmediatamente también envistió a otros vehículos, incluyendo una grúa que iría a recoger a otro carro averiado en las inmediaciones. Un camión que venía de Moca cargado de yuca también resultó afectado y la carga se dispersó por toda el área, lo que fue aprovechado por vecinos para cargar con parte hasta sus hogares.

De acuerdo a los agentes de la Policía y miembros del cuerpo de bomberos de Pedro Brand, quienes se presentaron de inmediato al lugar, el accidente se produjo por la imprudencia de algunos de los conductores involucrados, así como por la lentitud con la que viajaba el minibús de pasajeros, el cual fue impactado por detrás y por el autobús para luego estrellarse a otro vehículo.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO: USO DEL DINERO DEL FONDO DE PENSION

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MANNY RAMIREZ DICE: DESPUES DE LOS 700 HR's ME RETIRO DE GL

LAS VEGAS, Nevada.- Nada ha cambiado. Las metas de Manny Ramírez siguen siendo las mismas. “Mi meta es llegar a 700 jonrones y después de eso podría pensar en retirarme”, dijo Ramírez a ESPNdeportes. com desde su hogar en Miami en reacción a versiones que aseguraban que el toletero dominicano consideró acogerse al retiro decepcionado ante las escasas ofertas recibidas en la temporada baja.

El jardinero de 36 años, quien llegó a Los Ángeles en un canje con Boston el 31 de julio, bateó para promedio de .396 con 17 jonrones y 53 remolcadas en 53 partidos con los Dodgers.

Ramírez recién terminó un contrato de ocho años y 160 millones de dólares que firmó con los Medias Rojas y después de la temporada dijo que quería probar la agencia libre.

“Yo me preocupo por mantenerme en forma y estar listo para salir al terreno, pero para asuntos de negocios dejo que se encargue mi agente”, agregó Ramírez. “No estoy al tanto de las negociaciones que pueda estar llevando mi agente, pero estoy seguro de que jugaré en algún lado.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DNCD DETIENE MULA EN AILA CON 69 BOLSAS DE COCA EN SU ESTOMAGO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que un hombre que fue arrestado ayer, en el Aeropuerto internacional Las Américas (AILA), con 69 bolsas de cocaína o heroína en el estómago ha expulsado 60 bolsitas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

La DNCD identificó a la presunta ‘mula’ como Víctor José Imbert, que pretendía viajar a Madrid, España, en el vuelo IB-1500 de Iberia.

El organismo indicó a través de un comunicado que espera que Imbert concluya el proceso de expulsión de las bolsas para remitirlo de inmediato a la Fiscalía de la Provincia para que sea sometido a la justicia por narcotráfico internacional.

Otro caso:
Asimismo, la agencia antidrogas informó sobre el arresto de un hombre que realizaba una transacción de droga con otras dos personas, llevando esta una niña de dos años en brazos, a los que les fueron ocupados 170 gramos de cocaína. El arresto se produjo en la Avenida Máximo Gómez, frente a la Cafetería Don Tato, en el sector Villa Juana.

El hombre detenido con la niña es Ely Manuel Lorenzo y sus cómplices Pamela Figueroa y Efraín Benítez, los tres capturados en presencia de un fiscal adjunto. Los tres serán enviados a la del Distrito Nacional para los fines correspondientes.

Lebrón dijo que la niña fue entrega a la Procuraduría General de la República, a los fines de que sea puesta en manos de un pariente del distribuiros de drogas arrestado. Los 170 gramos de cocaína eran recibidos por la joven Figueroa, quien llamó un taxi para retirarse del lugar, pero el vehículo que abordó pertenece a la DNCD.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» YAQUI NUÑEZ DEL RISCO MUESTRA NOTABLE MEJORIA DESPUES DE DOS CIRUGIAS AYER VIERNES

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Este sábado la salud del productor de televisión Yaqui Núñez del Risco ha experimentado una mejoría, dentro de su estado delicado, luego de que ayer se le practicaran dos cirugías indicó Eduardo Yermenos director Eduardo director médico del Centro de Imágenes y Telemedicina (Cedimat).

El doctor Yermenos indicó que Yaqui “está despierto, alerta y sonríe” y que continúan dando seguimiento a su evolución.

La mejoría de la salud del comunicador se produjo luego de la traqueotomía que le practicaron ayer los médicos para facilitarle la respiración y una gastrostomía para alimentarlo directamente en el estómago.

Desde su ingreso en Cedimat hace unos 12 días, el comunicador Yaqui Núñez del Risco ha estado acompañado de sus familiares y ha recibido la visita del presidente Leonel Fernández y otras personalidades.

También cientos de comunicadores realizan una jornada de oración por su recuperación.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MAS DE 100 SE HAN INSCRITO PARA EL CALENTON KENDALL DE DRAGUEO EN LA CIBAO RACING TRACKS

SANTIAGO, Republica Dominicana.- Más de cien carros de las calles procedentes de todo el Cibao adornarán el desafío entre pilotos de la capital y Santiago, en el último calentón Kendall de dragueo, hoy sábado a partir de las dos de la tarde en la pista Cibao Racing Tracks del aeropuerto viejo.

Los organizadores, Cibao Racing Tracks, han dicho: “Misión cumplida, desde que fue abierta la pista del aeropuerto viejo, cero accidentes por motivo de competir fuera de la ley en las calles y avenidas del Cibao”. Así se pronunció el presidente de Cibao Racing Tracks, ingeniero Juan Manuel Ureña, quien reconoció que esa pista ha venido a llevar paz a los hogares cibaeños y que duermen tranquilos pues saben que sus hijos ya no compiten en las calles.

Hasta ahora unos cien vehículos de los denominados de calles, sin modificación alguna con sus respectivos rivales se han inscrito en las oficinas de esa pista, esperándose que para este sábado aumente el número pues son muchos los desafíos.

El gerente de la pista, Bienvenido Abreu, dijo muchos autos de la capital se han inscrito.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» SUSPENDEN CUATRO TRAS PLEITO SFM

SANTO DOMINGO, Republica dominicana.- Tras los incidentes ocurridos el pasado sábado 29 en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, suspendió a los jugadores Dennis Bautista, Erick Aybar y Ronnie Belliard, de los Tigres del Licey, así como al lanzador de los Gigantes del Cibao Julio de Paula.

El doctor Matos Berrido, además, impuso una multa al jugador de los azules Willy Aybar y a los dirigentes Luis Dorante y Héctor de la Cruz, quien fuese el capataz de los añiles a la fecha en que ocurrieron los hechos.

Una parte de los jugadores suspendidos iniciaron sus respectivas sanciones desde ayer, y otros lo harán a partir de sus respectivos enfrentamientos de hoy.

Las suspensiones van desde tres días, en el caso del lanzador De Paula, hasta un día, en lo referente a los demás jugadores. Las multas que fueron puestas a los jugadores y dirigentes no fueron reveladas en lo inmediato.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.