Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LOS ZAPATOS MAGICOS DE EL " REY " MICHAEL JACKSON

Curiosidades bastante interesantes sobre sus actuaciones, como en este caso la patente de unos zapatos que le permitían hacer virguerías en el escenario.

Esta patente, que fue registrada en 1993, fue la responsable de un sorprendente paso de baile que permitía a Michael Jackson luchar contra las leyes de la gravedad e inclinarse hacia adelante formando un ángulo de 45 grados con el suelo sin caerse. La primera vez que hizo algo así fue el videoclip de Smooth Criminal en 1988, aunque de aquella estaba ayudado por cables y arneses. Sin embargo en 1992, durante una actuación dejó boquiabierto a todo el público haciendo lo mismo en directo junto con el resto de sus bailarines, solo que esta vez no llevaba arneses.

¿Magia? Ni mucho menos. Sólo un poco de ingenio para crear unos zapatos con un agujero por debajo, que se engancharían a unas piezas que salían del suelo en el momento correcto. Tanto el artista como el resto de bailarines debían colocarse en el lugar exacto para engancharse a estas piezas que saldrían del suelo (fijaos en el bailarín de la derecha que parece que tropieza al volver a levantarse a partir del 3:45).

»»OTRO AUMENTO ELECTRICO?? LEONEL: TU MALDITA MADRE

Mi gente, el Gobierno dispondrá un aumento de 5.7% en el costo de la tarifa eléctrica a partir del mes de julio, segun dio a conocer hoy lunes la Superintendencia de Electricidad.


"Los clientes que pertenecen al bloque BTS1 Y BTS2, BTD, BTH, MTD1 Y MTH, percibirán un aumento en el precio del kilovatio hora consumido de un 5.7% en todos los cargos tarifarios", anunció el organismo.
 
El incremento se produce en medio del agravamiento de la crisis energética y de denuncias de actos de corrupción en la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE). Residentes de urbanizaciones aseguran a diario que tienen que soportar apagones de 15 y 20 horas.
 
La denuncia sobre la ocurrencia de actos de corrupción en la empresa estatal eléctrica estatal fue hecha por la periodista Nuria Piera, a través de su programa de televisión.
 
PREGUNTA DE UN AMABLE TELEVIDENTE:
"En otras palabras los toyos y los lios administrativos y ROBOS que se cometen dentro de la CDEEE y el flamante GOBIERNO DOMINICANO lo pagan los ciudadanos dominicanos atraves de aumentos??"

RESPUESTA:
SU MALDITISIMA MADRE!!!

Sent from my iPhone

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.