Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

"TOY STORY 3" COMIENDOSE TODOS LOS DULCES EN TAQUILLAS...

Con solo tres meses desde su estreno, (desde el 18 de Junio 2010) ha recaudado 732 millones de euros en todo el mundo. Dichas cifras han superado la marca que poseía Shrek 2. Su rodaje 3D sigue comiendoles los dulces a todas las demas peliculas, siendo esta la mas taquillera en USA...

OTRO ACCIDENTE EN SAN PEDRO ::: UNA GUAGUA SE VOLTIO

Esta guagua se volcó cayendo la noche de hoy en San Pedro de Macorís. Segun testigos del accidente se trato de una imprudencia de velocidad..

via: Eldiache.com

LE DIERON PA FUERA AL JEFE PN Y JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS

Era de esperarse que a Rafael Guillermo Guzmán Fermín le ivan a dar pa fuera por lo caliente que estaba. Tras su destitución fue nombrado inmediatamente como jefe de la Policía Nacional el general José Polanco Gómez quien se desempeñaba como Director Central de Investigaciones Criminales de la Policía.

Por otro lado fue destituido el jefe de la Fuerza Aerea Dominicana Carlos Altuna Tezanos. En su lugar tras el decreto 446-10 el general de brigada Israel Anibal Diaz Peña fue ascendido a mayor general y designado jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana.

RAYO PARTE AVION EN TRES Y DEJA 1 SOLO MUERTO Y 114 HERIDOS

Un rayo partio el avion (Jet Boeing 737-700) en tres cuando estaba a 80 metros de la pista de aterrizaje. En el vuelo 8250 habian 131 personas en total de los cuales 124 resultaron heridos. Seis personas, entre ellas un niño de 18 meses, no resultaron heridos. 
Solo hubo una muerta llamada Amar Fernandez de Barreto, una mujer de 73 años de edad, quien presuntamente murio de un ataque al corazon momentos despues del accidente.

LOL ::: CHISTECITOS GALLEGOS

¿Qué hace un gallego corriendo alrededor de la universidad?
Una carrera universitaria.

Dos gallegos: 
- Oye, Manuel... ¿a ti te gusta el Plácido Domingo?
- Pues claro, hombre... antes que el reputísimo lunes....

A un gallego lo detiene la policía y le dice:
- Déme su nombre y apellido.
- ¿Está loco? ¿Y yo después cómo me llamo?

Otro gallego:
- ¿Me da un desodorante, por favor? 
- ¿De bola?
- No, hombre, de axila.

Un amigo le pregunta al otro:
- Oye Manolo, ¿hace frío en la calle?
- No sé, yo estoy en la acera.

En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para llevársela a su familia.
- ¿Es qué no hay televisores en su país?, preguntó alguien.
- Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más.

WTF ::: ¿QUE ESTAN TRATANDO DE VENDER?


¿¿Que estan tratando de vender con esta publicidad??
¿¿Algunas ideas??

VIDEITO ::: ENRIQUE IGLESIAS - PARA QUE LA VIDA

WTF ::: LOGO FAIL ::: ¿QUE CLINICA ES ESTA?

BOQUECHIVO Y SUS VAINAS ::: CUANDO EL NARCO ES UN RICO...

Y que ni se diga de cuando el narco es una vaquita sagrada....

SAQUEN SUS BANDERAS... FELIZ DIA DE LA RESTAURACION DOMINICANA!


Esto sucedio un 16 de Agosto, del 1863; Hoy se cumplen 147 años

REGIDOR INTENTO SOBORNAR AGENTE DNCD CON 1 MILLON DE PESOS

Se trata de un regidor del partido de Gobierno (PLD) por Enriquillo, Barahona quien junto a dos mas se disponía a pagarle un millón de pesos a un agente de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) para que le cambiara cuatro kilos de cocaína pura por cuatro kilos de cocaina falsa. La droga debia de ser cambiada por "buena" de entre la que la institucion decomisa y guarda en expedientes.

El regidor de nombre Ambiory Samboy Alcántara tiene 33 años y estaba junto a los nombrados Dirson Díaz, de 27 y Alvin Carvajal Matos y el agente que intentaron corromper es el de nombre Reinaldo Mateo Santos. En reconocimiento por no aceptar el trueque fue premiado con un millón de pesos por el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo.

via: Diario Libre

Ahora, no es por echarle mierda al pozo pero ya son muchos los pertenecientes al partido de gobierno, incluyendo al propio presidente que se han señalado y desenmascarado en acciones relacionadas al narco. No es relajo que estamos al doblar de la esquina de ser declarados un narco-estado.

WTF ::: MOMENTOS SORPRENDENTES

LA COMIDA CRIOLLA DOMINICANA :: LEJOS DE SER ABURRIDA Y MONOTONA

El paso del tiempo, las nuevas tendencias Gourmet y el "desarrollo" han venido desplazando nuestros platos y tradiciones culinarias, al menos en las urbes donde ya "La bandera" pasa a ser una segunda opcion para cuando no hay efectivo.

Muchos veces por tratarse supuestamente de tradiciones monotonas y recetas aburridas, quizas en otras por que el bolsillo alcanza para algo mas "desarrollado". Sin embargo, Luis de la Nuez, Chef Jefe de la Escuela de Turismo de la Universidad APEC opina totalmente lo contrario:

“La comida criolla Dominicana no es monótona ni aburrida, ese sentido se le da en la casa, hay con que hacerla divertida, presentarla bonita, hacer arreglos personales, pero la hacemos igual que como la vimos en la casa de mamá”, explica de la Nuez.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.