Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DERECHOS HUMANOS QUERIENDO BAILAR EL PERRITO CON JEFE PN [ARTICULO]

La comisión de los Derechos Humanos no estan en tragarse el cuento de que Williams Batista Checo y Cecilio Díaz (supuestos secuestradores en la novela Baldera), hayan resultado muertos en un "intercambio de disparos" en Villa Vásquez, ya que ambos estaban bajo la custodia de la uniformada cuando esto sucedió. No es la primera vez que el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín tiene a la Comisión de DH sobre su espalda debido a que bajo su mando los asesinatos de presuntos delincuentes por manos de la Policia muestra cifras ridiculamente altas.

Tanto por el asesinado de los dos que ya mencioné, como por la vejación y tortura psicológica de la joven estudiante María Magdalena Díaz Ozorio, hija de Cecilio Díaz, a fin de que los responsables directos e intelectuales paguen por los hechos.

A su vez también serán sometidos los autores materiales y los ejecutores de las ordenes relacionadas al caso. En pocas palabras lo que le espera al matatán de la PN tá feo pa la foto y pero para los que metieron mano con las ordenes.

»»ROCA IZQUIERDA ::: CAMBIARON LOS BARCOS POR YIPETAS [HUMOR]

Aunque la nueva forma de azote duele más si...

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO ::: UN RELAJO [HUMOR]

Via: El blo' de boquechivo

»»INTEGRANTES DEL CARTEL DE LA CORRUPCION Y DEL LLANTO [FOTO]

Ya veremos cual de estos toma el timón del país y pone a la población a gritar por 4 años y a gozar por 1-2 meses (el período de las funditas)

»»TEGO CALDERON EN KILLE CON SAMMY SOSA POR TWITTER [FOTO]


Click para ver la conversacion completa...

»»EL LAPIZ ANUNCIA SUS CD's A LA VENTA EN iTUNES POR TWITTER

Twitter se ha convertido en un método, tanto para amigos y familiares, como para los artistas, de mantenerse en contacto y constante comunicación. Este Tweet fue de ayer pero por falta de tiempo no lo había publicado por acá...

»»OTRA VAINA ::: AHORA FRANCIA QUIERE FINANCIAR EL METRO

Según el papaupa de la matica (es que ya toy jarto de buscarle nombres), el presidente de Metrolandia (RD), Francia esta interesanda en financiar la 2da. linea del Metro que comunicaría a su vez La capital con Santiago. Si bien es sabido por todo el que escucha la noticia y conoce acerca de nuestro actual mandatario, el tipo desde su primer período vive haciendo alarde de que pasa par de horas en internet modernizandose y manteniendose al día con la tecnología; ahora bien, una cosa es mantenerse al día con la teconología y querer modernizar nuestro país y otra es tener que descuidar otras cosas para lograrlo.

Para los fanáticos de Faraonel que no me entiendan cuando digo descuidar otras cosas lean este artículo:

Para culminar este breve artículo y no dar mucho tililá con cosas que la gente esta consciente me gustaría agregar que como Dominicano residente en el extranjero, me enorgullezco cuando veo los comerciales en los canales gringos que paga la Secretaría de Estado de Turismo, ese de "Republica Dominicana lo tiene todo", pero me hierve la sangre al analizar profundo el hecho de que en verdad lo que mas tiene es CORRUPCION, POBREZA, PRECARIEDAD EN EL SECTOR EDUCACION Y SALUD y MALVERSACION DE FONDOS POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL PAIS (LOS POLITICOS).

Yois Rivas

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.