Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CRYSTAL HEAD VODKA ::: UNA MARAVILLA ETILICA

La Crystal Head Vodka es elaborada en Newfoundland, Canada, a unas 1,000 millas al este de NY. Esta localizacion fue elegida especificamente por lo lejos que se encuentra de la contaminacion e impurezas, producidas por fabricas y humanos.

En su proceso de elaboracion participan los ingredientes mas puros que cualquier otra bebida pueda contener, segun aseguran sus creadores.

El agua utilizada en la mezcla proviene de los arroyos de Newfoundland, y es triplemente filtrada antes de hacer su aparicion en la mezcla. Justo cuando creian que no podian ofrecerle mas pureza, alguien propuso la idea de filtrar la Vodka 3 veces atraves de DIAMANTES, de unos 500 millones de años de antiguedad, conocidos como Herkimer diamonds.

Segun los expertos, su sabor es diferente y aseguran sentir una mayor pureza de espiritu.
Otra cosa que la hace aun mas diferente es que esta Vodka no es doblemente destilada, ni siquiera triplemente destilada, sino 4 veces destilada antes de dejar la licorera para su distribucion.

Precio: Al menos en el Liquor que lo vi cuesta US$55.00
A simple vista diria que esta vaina debe dar una resaka del diaaaablo!!!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.