Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LABIAL CON SABOR A "BACON" O COMO LO CONOCEMOS:: "TOCINETA"


Nada mas de pensar en lo que seria andar con la boca con sabor y olor a bacon me da como cosa en el estomago.. 

De todos modos, si a nosotros nos gustaría embadurnaros los labios con este sabroso y apetitoso aroma, podremos adquirir el J&D’s Lip Balm (oiga esto!!) por 9,5 euros.

Pero no nada mas esto, tambien puedes adquirir las zapatillas bacon, el Bakon vodka, el hilo dental, las piruletas, la billetera, las tiritas, o el despertador, entre otras muchas pancetadas vistas en NPC.
visto en: nolopuedocreer.com

»»BIKINI QUE SE DISUELVEN EN EL AGUA

Chekea que loca esta idea para hacer un regalo a alguna amiga. Eso sí, date cuenta que la amiga en cuestión tenga sentido del humor y poca vergüenza, porque de lo contrario será el fin de una bonita amistad.

Y es que este elegante bikini negro seguro que le encanta, pero lo mejor vendrá cuando la muchacha se meta en el agua con él y, a los tres minutos, la tela empiece a desintegrarse.


Pero para hacer un regalo de este tipo fijate bien a quien se lo haces y donde esa persona lo va a usar.

 Casi copy paste de: nolopuedocreer.com

»»LE PEGARON EL PENE CON SUPER GLUE POR CUERNU'!

Se trata, nada mas y nada menos que, de la acción conjunta de tres damas que sufrieron el engaño de quien pudiera llamarse la victima de un "asalto sexual".

Se trata de un hombre casado y, además, mantenía relaciones con tres mujeres al mismo tiempo. Fue precisamente la mujer “oficial” la que se enteró y la que se lo contó a las otras tres que les estaba engañando a todas.

Entonces una de ellas convocó al hombre en un hotel con la promesa de regalarle una placentera sesión de masaje sexual, le convenció para que se dejara vendar los ojos y atar a la cama y entonces hizo entrar a la habitación a las otras mujeres.

El resultado de aquella sesión fue que el caballero tuvo que acudir de urgencias a un hospital con el pene pegado a la barriga con pegamento superfuerte.
visto en: nopuedocreer.com

»»PUBLICIDAD CONSTRUCTIVA::: SI BEBES NO MANEJES!!

La primera foto me la encontre en deaddog.com y la segunda fue en el blog de un pana hace ya hace unos cuantos dias el problema es que no me acuerdo de donde fue... plz si lees esto y fuiste quien lo publicaste dejame saberlo pa darte los creditos... gracias y mil disculpas!!

»»LA GRAN CASA DEL CHIMI::: EN PROVIDENCE, RI

Por que si usted paso por Providence y no paso por la Broad st. a comerse su Chimi... No vino a na'!!!

»»EVOLUCION TECNOLOGICA:::BLACKBERRY 6230 vs. APPLE iPHONE

Recuerdas la primera vez que viste un celular?
Yo si, y creo que lo primero que me paso por la mente fue: "wow ese tipo tiene que tener dinero!". Estamos hablando de un celular que era del tamano de mi antebrazo y para entonces no existia caller id, redial, doble linea, nada de eso!!!

Ahora con la revolucion de los touch screen y los telefonitos chikititicos esos q son para mujeres (pq no me imagino un hombre con ellos) ahora ese gigantesco aparato ni cerca lo tendria!

Un ejemplo mas palpable es este Blackberry 6230 puesto en el mercado en Enero del 2003, (un modelo ya descontinuado y casi obsoleto) frente al Apple iPhone puesto en el mercado en Mayo del 2007.

»»PIERDE UN DEDO EN UN ACCIDENTE Y SE PONE UNO ARTIFICIAL CON MEMORIA USB [IMAGEN] ::: [FULL VERSION]



Su nombre es Jerry, y sufrio un grave accidente de trafico en 2008, que le supuso la perdida de un dedo. Cuando el medico que lo trataba se encontraba trabajando en fabricarle un dedo artificial, se entero de que Jerry era un hacker... y se le ilumino una bombillita en la cabeza...

Le propuso incorporar un puerto USB en el dedo artificial... y a Jerry le parecio una idea magnifica.

Imagenes del dedo artificial:



El joven ahora lleva un "finger drive", que va con el a todas partes, y que ademas tiene 2 gigas de capacidad... No podra decir eso de que se olvido traer el pendrive... porque lo lleva consigo a todas partes...



Y para utilizarlo... se lo saca de su lugar habitual... y lo enchufa al ordenador... sencillo... Lo que no sabemos es si tendra tambien huella dactilar personalizada este dedo artificial...

Bueno si el tipo es asi!! si por mano del @#$&* se llega a cortar la mano, no lo piensa dos veces pa sustituirla por un disco duro portatil! 
Visto en: Noticiasinteresantes.com

»»YANKEES CAMPEÓNES DE LA SERIE MUNDIAL !! [ARTICULO] [FOTOS] ::: [FULL VERSION]


NEW YORK.- Nueva casa, mismo espíritu. Los Yankees consiguieron su título 27 al ganarle 7-3 a los Filis de Filadelfia en el sexto juego de la Serie Mundial, en un juego enorme del "Godzilla" Hideki Matsui

Gracias a seis carreras producidas del bateador designado japonés, Hideki Matsui, y de una buena salida del abridor Andy Pettitte, los Yankees de Nueva York vencieron 7-3 a los Filis de Filadelfia para proclamarse campeones de las Grandes Ligas, logrando así su título 27 en la historia.

Matsui pegó jonrón de dos carreras en la segunda entrada, después sencillo que mandó dos más al plato en el tercer rollo y terminó con doblete de par de remolcadas en el quinto capítulo, para empatar la marca de carreras empujadas, que ahora comparte con Bobby Richardson, quien hizo lo propio con los Yankees en 1960.


Así se jugó entrada por entrada:

Séptima entrada
- Los Filis tuvieron la que bien podría ser la última oportunidad del juego. Con hombres en primera y segunda y dos outs, vino a batear el peligro Chase Utley, pero sucumbió ante los envíos de Damaso Marte y fue ponchado, para acabar con la amenaza.


- Yankees tuvo gente en primera y segunda, pero no lograron aumentar su ventaja.

Sexta entrada:
- Andy Pettitte vio terminada su actuación luego de sacar dos outs, en una entrada donde los Filis anotaron dos veces, para acercarse 7-3. Las anotaciones llegaron con cuadrangular de Ryan Howard, quien tenía a bordo a Chase Utley.


- Los Yankees no lograron ninguna carrera y están a nueve outs de conseguir su título 27 en la historia.

Quinta entrada:
- De nuevo Carlos Ruiz se embasó, pero otra vez una doble matanza acabó con el intento de hacer carreras de los Filis.


- Pedro Martínez dejó el juego, luego de cuatro tandas, tres hits, cuatro carreras, dos bases por bolas y cinco ponches. Derek Jeter abrió con doble de terreno y llegó a tercera con toque de sacrificio de Jerry Hairston Jr. Teixeira empujó la quinta del juego con sencillo al central. Alex Rodríguez fue golpeado y entonces llegó Hideki Matsui, quien con doble mando dos más al pentágono, las que alejaron a los neoyorquinos a un 7-1.

Cuarta entrada:
- Los Filis tuvieron gente en primer y segunda, con par de pasaportes de Andy Pettitte, pero no pudieron hacer daño, luego de que Pedro Feliz fue dominado con una rola a tercera.


- Por segunda vez en el juego, los Yankees fueron retirados en orden.

Tercer entrada:
- Luego de que Ben Francisco fue dominado con rola a tercera, llegó el catcher Carlos Ruiz, quien pegó triple por el central. Un turno más tarde anotó gracias a fly de sacrificio de Jimmy Rollins, para acercarse en la pizarra 2-1.


- Buena entrada para los de casa. Después de ponchar a Brett Gardner, Pedro Martínez llenó la casa con hit, base por bolas y golpe, y cuando parecía que Alex Rodríguez podría ser el héroe, fue de nuevo el japonés Hideki Matsui quien produjo dos carreras, esta vez con sencillo al central, para alejar a los neoyorquinos 4-1.

Segunda entrada:
Por segunda entrada consecutiva el bateador número 2 del equipo rival se embasa ya con un out, esta vez fue pasaporte a Jayson Werth. A pesar de un wild pitch de Andy, que lo movió a segunda, los visitantes no hicieron daño.


- Alex Rodríguez recibió pasaporte en cuatro lanzamientos y luego Hideki Matsui, en un peleado turno, en cuenta de 3-2, le encontró un pitcheo a Martínez para conseguir su tercer jonrón de la serie y darle ventaja a los Yankees al acabar la segunda entrada.

Primer entrada:
Después de dominar con rola al short al primero en el orden, Jimmy Rollins, el abridor de los Yankees, Andy Pettitte recibió infield hit de Shane Victorino, pero salió del problema con rola para doble play de Chase Utley.


- El capitán del equipo neoyorquino, Derek Jeter, fue dominado con línea al izquierdo, Johnny Damon fue ponchado y Mark Teixeira sacó un grito de los aficionados al elevar al jardín derecho, ya en la franja de advertencia.

Previa:
Los abridores ya saltaron al campo para calentar, luego de que sus novenas tuvieron una práctica ligera. El estadio poco a poco se comienza a llenar mientras los pasillos del mismo lucen largas filas en cada sitio donde venden comida o cervezas. La tienda de souvenirs está práctica llena y la gente sale con su recuerdo de la Serie Mundial. Playeras, gorras o chamarras son los artículos más comprados.


En los alrededores del parque el tráfico es intenso, ya que las entradas a los estacionamientos aledaños provocan que todo sea más lento, básicamente porque se están terminando los espacios.


Pedro Martínez abrió el segundo juego de esta Serie Mundial el pasado jueves, perdiendo el encuentro, mientras que Andy Pettitte subirá a la lomita con tan sólo tres días de descanso luego de que el sábado le tocó ser el encargado de lanzar en Filadelfia.


Los Yankees tienen una ventaja de 3-2 en la serie, por lo que de ganar esta noche serán los nuevos campeones de las Mayores, llegando a 27 títulos… Si los Filis se llevan el triunfo obligarán a un séptimo duelo, que se realizará el jueves…

Imagenes del final del juego:







Visto en: LaAficion.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.