Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CUANDO A LA INVENCION LE CARECE LA CREATIVIDAD [FOTO]

Esto no es para tirarle pullas a nadie, tampoco me dirijo a nadie en especifico, pero al que le sirva el zapato que se lo ponga...

En los ultimos dias, cuando me sobra un chin de tiempo de mi ajetreado dia me he dado la vuelta por unos cuantos blogs (algunos de ellos dizque panas nuestros) y he notado que con la misma herramienta (Paint) con la que suelo ponerle a las imagenes el nombre de la pagina (dike pa que no le roben el post descaradamente), se lo quitan y aveces hasta le ponen el de su blog en el mismo sitio donde tenia el mismo.


Un consejo mis hermanos bloggeros es que traten de ser originales, por lo menos la mayor parte del tiempo, cuestion de que si van a poner un material que han visto en otro lado por lo menos dejen saber de donde lo han hecho.

Pasen un buen dia y una vez mas aclaro esto no es tiradera...

»»MANUAL DE APRENDIZ ::: 4 FORMAS DE NO PARQUEARSE


Sacado del Manual de Conducir para Tontos aqui les dejo 4 formas de como no parkearse (sin importar la excusa)...


Sea en Santo Domingo o en NY o en cualquier parte del mundo...

»»BUEN PROVECHO ::: ENCHILADAS CASERAS [FOTO]

Muy buen dia a todos nuestros lectores y visitantes!

Hoy cambie el mangucito por enchiladas (conste que nunca las habia probado) y solamente tengo para decirles que la experiencia vale la pena... 
Buen provecho a todos jejeje!

»»EL MOJO[JABO]N ::: TE BAÑARIAS CON UNO DE ESTOS? [FOTO]

A simple vista, no se ve como un jabón (sino como un mojito adulto). Pero lo curioso es que tiene un aroma atractivo y relajante a cappuccino! Asi que cierra los ojos y empieza a estregarte!
Cada pieza es cuidadosamente elaborada a mano, no hay dos que sean exactamente iguales, y vienen 2-3 piezas, dependiendo del tamaño.

Hay si yo hubiera encontrado este jaboncito en mis tiempos de colegio...

»»LENCERIA GEEK ::: VAINAS QUE SOLO LOS GRINGOS INVENTAN [FOTOS]

Si no eres bueno recordando contraseñas te recomendamos que por lo menos esta la anotes en el espaldar de la cama o en la pared del techo. (por lo menos sabras que no todo el mundo tiene "acceso" ahi abajo jejejeje)

Para los usuarios de iPhone la frase "Slide to unlock" ya le es conocida, para los que no esto significa: "deslizar para desbloquear"... La imagen habla por si sola!!
Via: Unusual Lingerie

»»IMAGEN DEL DIA ::: MUÑECOS DE NIEVES ATREVIDOS


Recibido por E-mail

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.