Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» ROCA IZQUIERDA::::: NO BULTOS EN EL METRO

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» LINCOLN MKT Y EL CONCEPT MKS 2010 PODRAN PARQUEARSE SOLOS

Nuevo Lincoln MKT 2010
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Ford Motor Co. anunció que dispondrá de una tecnología que permitirá a los vehículos estacionarse por su cuenta, evitando rayaduras y golpes.

La tecnología será incorporada como una opción al sedan Lincoln MKS del 2010 y al nuevo Lincoln MKT para siete pasajeros.
Sensores ultrasónicos en la parte delantera y trasera del vehículo se combinan con un volante eléctrico de dirección asistida para guiarlo a un espacio de estacionamiento. Para ello, bastará oprimir un botón

Ford Motors no es la primera en introducir al mercado automovilistico esta tecnolofia, pero, según Mark Fields, presidente de Ford para Estados Unidos, la tecnología de la empresa es más fácil de usar y opera también cuando es necesario estacionar barranca abajo, a diferencia de los sistemas de la competencia.
Nuevo Lincoln MKS Concept 2010

Fuente: Univision.com
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY DESMIENTEN SU RUMORADO DIVORCIO

SAN JUAN, Puerto Rico.- Desterrando los rumores de un posible divorcio, Jennifer Lopez y Marc Anthony se dieron un tierno y delicado besito en público, en el marco de la asunción al mando del nuevo gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuno, el día 2 de enero en la capital puertorriqueña.

Un tiempo atrás circularon rumores que la pareja anunciaría su divorcio en pleno concierto del 14 de febrero en NY, tal como lo hicieron con su embarazo. Algo que la publicista de la pareja negó casi de inmediato.
Fuente: CibaoBlog.com
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.