Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CUIDADO CON ESTA "ORUGA GIGANTE"

Mi gente me tope ayer con esta Oruga Gigante en el blog de mi pana Enmanuel Arias de Popista.com y pense que era buena idea advertirles (principalmente a los machos que visitan El Traqueteo--La W3b--) para que tengan cuidado con esta oruga que anda suelta y es bien peligrosa..

»»ACCIDENTE DE ACCORD DE MOCA EN TAMBORIL

Saludos gente Traquetera... Aqui es dejo este videito para que vean como quedo el Carro Accord 09´ en la cual ivan (Dos)
jovenes ---» (FUIFUIO & NOEL) camino a Tamboril y tubieron este lamentable accidente, en el cual murieron... E.P.D y Condolencias a sus familiares de parte de El Traqueteo.net

»»DATO DE CULTURA TRAQUETERA

Si al abrir GOOGLhoy te topas con esta imagen y no te pasa por la mente pasarle el Mouse por encima de la imagen pero aun asi tienes esa curiosidad de que carajo significan esos punticos, esta es la respuesta:
Un dia como hoy 27 de Abril del 1791 nacio Samuel Finley Breese Morse, un americano que le dio con inventarse un telégrafo con un solo cablecito que al hacer contacto con una bateria enviaba una señal que era interpretada por el lenguaje que este mismo invento!
Morse murio el 2 de Abril de 1872, en New York.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.