Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»QUE PASEN UN BIEN DIA MUJERES

»»QUE PASEN UN BUEN DIA CABALLEROS

»»BIN LADEN ACUSA A OBAMA DE SER IMPOTENTE

Osama bin Laden grabo un video dos dias despues del aniversario del 9/11, en el cual les manda un mensaje a los Estados Unidos. El video de 11 minutos dice lo siguiente:

"Los oficiales de la Casa Blanca estan simplemente siguiendo la estrategia del ex-presidente George W. Bush y antiguo vice-presidente Dick Cheney, con el proposito de promocionar las politicas anteriores de horrorizar al mercado para el interes de compañias grandes.

En vez de luchar para liberar a Irak, como afirmo Bush que estaban haciendo, la Casa Blanca era la que tenian que haber liberado. 

Cuando Obama decidio mantener al mando a los mismos lideres de administracion militaria de Bush, toda la gente razonable se dio cuenta que Obama es un hombre impotente que no va a poder finalizar la guerra como lo prometio.

Si no terminan la guerra, lo unico que vamos a hacer es continuar la guerra de atricion contra ustedes por todas las ejes posible. Ya ustedes saben que nuestro desacuerdo siempre ha sido el apoyo que ustedes les brindan a los Israelistas que ocupan nuestras tierras. 

Preguntense si su seguridad, su sangre, sus niños, su dinero, sus trabajos, sus casas, su economia, y su reputacion es mas importante que la seguridad de los Israelistas."


Msnbc News

»»ESTRENO ::: PIRATES OF THE CARIBBEAN PARTE 4

Los Piratas Del Caribe parte 4 se estrenara en el verano del 2011 y sera protagonizada por Johnny Depp, al igual que las tres peliculas anteriores.
Msnbc News

»»RECICLANDO ::: DEL TRABAJO PESADO A PIEZA VANIDOSA [FOTO]

»»EN EL BARRIO ::: DESAYUNOS, COMIDA Y "SENA" [FOTO]

»»ARTES CON RED-BULL [IMAGENES] ::: [FULL VERSION]












Recibido por E-mail

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.