Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»MANNY RAMIREZ SE SUMA A LA LISTA NEGRA DE "ESTEROIDES" EN GL

La noticia de que Manny Ramírez dió positivo en análisis sobre esteroides le ha entrado como una puñalada en el estómago a mi Amigo Rafael Moronta de nuestro blog hermano 15y30.net y estoy casi seguro que como para Moronta y a un servidor esta noticia es una gran decepcion!

Según el reporte de ESPN dice así: "....Manny Ramírez fue suspendido el hoy 50 partidos por las Grandes Ligas y se convirtió en el jugador más famoso que es sancionado en el interminable escándalo de uso de drogas en el béisbol profesional. La oficina del comisionado de las mayores no anunció la violación específica del jardinero dominicano de los Dodgers de Los Angeles, quien perderá cerca de un tercio de su salario de 25 millones de dólares esta temporada...."

Según una fuente no identificada del diario Los Angeles Times, Ramírez reclamará que el positivo surgió como consecuencia de un medicamento recetado por su doctor para uso personal.
Fuente: 15y30.net

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.