Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»MOCA ::: OFICIALMENTE LA PRIMERA CIUDAD WI-FI DE RD


La República Dominicana ya tiene un municipio totalmente con Internet, se trata de Moca, que fue convertida por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) como la “Ciudad Wi Fi”, con acceso a la red gratuita e inalámbrica.

»»GOOGLE CONFIRMA PLANES DE VENDER EL NEXUS ONE INDEPENDIENTEMENTE


Ya es oficial: Google Inc. venderá su propio teléfono móvil en un esfuerzo por proteger su imperio de publicidad en línea como la gente cada vez más navegar por la web en dispositivos en vez de computadoras personales. 

El teléfono, anunciado el martes, había sido ampliamente anticipado desde que Google...

»»YOVANNY POLANCO EN EL KIOSCO BAR [CD COMPLETO]


»»TIGER WOODS EN REHABILITACION POR ADICCION AL SEXO Y DROGAS

Como era de esperarse (despues de tanto bochinche) al igual que toda celebridad con repetitivos escandalos sexuales y de infidelidad se declare con "problemas de adicción al sexo" y entre a rehabilitación para ello (cuantas muertes y pleitos se resolvieran pacificamente si en RD creyeran en eso de "la adicción" en vez de cuerno, lol). Ahora le toca al Tigre de Palo (Tiger Woods).

»»LA NASA CELEBRA LOS 6 AÑOS DEL "ROBOT SPIRIT" [ARTICULO]

El infatigable robot de 180 kilos y seis ruedas está atascado en la arena desde finales de abril, al oeste de la llanura de Home Plate, en el hemisferio sur del planeta rojo. Los intentos de sacarlo de allí fracasaron. El último, a finales de noviembre, no sólo lo enterró más, sino que dañó una rueda trasera.
 

Incapaz de moverse, Spirit no puede quitarse el polvo que se acumula en la superficie de sus paneles solares y le impide recargar las baterías. Lo que significa que "Spirit corre el riesgo de no tener suficiente energía como para sobrevivir al próximo invierno", admite la agencia espacial estadounidense...

»»YOVANNY POLANCO EN EL KIOSCO BAR DE JUAN LOPEZ, MOCA [VIDEO]


Articulos relacionados:
Yovanny Polanco saludando @ ElTraqueteo.Net
Aviso: Para ver mas de nuestros videos entra a nuestra red social de YouTube

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.