Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Carolyn Aquino reconoce que Figueroa Agosto le pago la operación de los senos



La presentadora de televisión Carolyn Aquino reconoció en el día de hoy que recibió del narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto el patrocinio de un aumento de senos.

Y que solo lo conocio como un arquietecto, parese que Figueroa Agosto es buen arquitecto, a fin de cuentas construyó todo un cartel de narcotraficantes, politicos y gente alta en RD... Llevatelo cundo!

Estados Unidos advierte posibilidad de bombardeo a quienes traten de hackearlos


Según el documento, es posible que una guerra futura se inicie por un hackeo. Leer mas...

El gobierno construyo este costoso elevado en la comunidad de Las Cienagas, Santiago

La_cienaga_incomunicadaLos habitantes de La Ciénaga y Los Guineos exigen de las autoridades la construcción del puente en dicha comunidad. Se quejan de que se mantienen incomunicados desde hace varios años.

Esta obra se suma a la segunda etapa del Metro de Santo Domingo y asi quieren los dominicanos de este gobierno.

Putin se defiende ante polemicas fotos

PUTINEl primer ministro ruso, Vladimir Putin, defendió las fotos distribuidas en el pasado en las que se lo ve con el torso desnudo pescando o montando a caballo, las cuales opina no son obscenas ni políticamente incorrectas, afirma en una entrevista con la revista estadounidense “Outdoor Life”.

Comando no le de mente a eso, que usted en su vida privada hace lo que les da la gana.

Las maldiciones de los monopolios

En los paises como Rep. Dom. donde existe y se da tanto la monopolización de compañias y como es el caso de la compañia telefonica Claro siempre el que termina jodido es el cliente.

Una gran cantidad de los dominicanos se quejan de los servicios que ofrece la compañia Claro Dominicana, por ser la unica compañia en este paisito de Dios que nos da el servicio de linea fija pero que se le va a hacer si es entre las malas "la ma' mejor."

 En el caso del servicio celular ultimamente, Claro tambien ha venido metiendo la pata, el pasado martes, la plataforma celular estuvo en el suelo, osea (jodia).

Usted llama para cambiar un plan de servicio y ellos lo cambian si les da la gana o si usted llama vuelto el diablo, y eso lo puedo confirmar porque he sido víctima de ese problema.

Aqui hay mucha droga, muchos apagones, muchos ladrones en el gobierno, muchos delincuentes dentro de la policia, pero lamentablemente una sola compañia que subministra la red fija.

Apple ocupará edificio de 7 plantas en Madrid, España


Contrario a lo que se había especulado, la gente del iPhone no ocupará solo una parte del edificio de 7 plantas y 6,066 metros cuadrados, sino que ocupará el local completo convirtiendose en la tercera y mas grande tienda de Apple en España. Leer mas...

Justin Bieber en chulimameo y agarrandole la nalga a Selena Gomez


Los chamakitos se ven entregados cojiendo sol en un balcón. Ver las fotos...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.