Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»Y QUE PASO AQUI??::: DEJA TU VERSION EN UN COMENTARIO!!

»»BBQ TRAQUETERO DEL DIA DE LA PARADA DOMINICANA



Mas adelante las fotos del Festival Dominicano en Providence, RI...

»»1500 LATIGAZOS PA'L NY POST Y PA'L NY TIMES

O sea que para el NY TIMES y para el NY POST no hubo festival Dominicano ayer en NY??? Well, FUCK THEM!!!
El hecho de que miles de dominicanos se hayan reunido en la 6ta Avenida ayer desde la Calle 36 hasta la 62 no es algo lo suficientemente importante para que por lo menos lo mencionen???
1500 latigazos para cada uno por CHARLATANASASAZOS!!

A peticion de nuestro amigo: Neno Perez desde NY

»»LA NUEVA PELICULA SOBRE EL ORIGEN DE FACEBOOK "THE SOCIAL NETWORK"


"The Social Network", es la pelicula que relatara sobre el origen de Facebook el cual llegara a los cine El 15 de octubre del 2010. La película que es dirigida por David Fincher, estará protagonizada por Jesse Eisenberg y el cantante y actor Justin Timberlake.
 

"The Social Network" está en pleno proceso de rodaje, se basa en el libro The Accidental Billionaires, de Ben Mezrich y el guión es obra de Aaron Sorkin (Charlie Wilson’s war). El guió apunta al nacimiento de Facebook, antes de tener una comunidad de más de 350 millones de usuarios.

Basada en la vida de Eduardo Saverin (Andrew Garfield en el filme) y Mark Zuckerberg (Eisenberg), los dos estudiantes de Harvard que fundaron Facebook, al cast se le agrega Timberlake como Sean Parker, cofundador de Napster y una de las personas que influyó en la creación de Facebook y fue uno de sus primeros inversores


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.