Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Violo a sus dos hijas de 14 y 16 años y las dejo embarazadas [Video]


La verdad que solo hay que estar vivo para escuchar de casos tan insolitos como este donde un padre tiene el corazón para violar no una sino dos de sus hijas. Que penoso que tengamos que escuchar de este tipo de cosas.

Ver el video...

Apresan hombre se sospecha es Petete; el mas buscado de RD [Video]


Ladies Night 04.05.11 @ Moccai [Fotos]

Vigilante mata de un cartuchazo en la cabeza a otro en discusion por lavada de un motor

Puerto Plata.- Un vigilante privado mató a otro compañero de un cartuchazo en la cabeza, luego de que escenificaran una acalorada discusión en el parqueo del Banco BHD, ubicado en la esquina formada por las calles Juan Bosch y San Felipe de esta ciudad.

Leer mas...

Desentierran hombre había muerto 72 antes alegando que estaba vivo [Video]


72 horas despues de haberle dado cristiana sepultura en el cementerio municipal del Factor, Provincia María Trinidad Sánchez, el cuerpo del nombrado Antonio Marte Céspedes fue desenterrado por familiares bajo el alegato de que estaba vivo. Ver el video...

El Chimi: Un estilo de vida del Dominicano


El chimi no es más que un pan de agua con embutidos de vaca y mucho repollo acompañado de los famosos aderezos Kétchup y mayonesa entre otras cosas. Pero para comerselo no es a lo loco. Unos son mejores que otros dependiendo con el hambre que llegues a comertelo. Leer mas...

Feliz 5 de Mayo

El Cinco de Mayo es una fecha significativa en la historia de México: La Batalla de Puebla. Marca la primera vez que el Ejército Mexicano pudo derrotar a una potencia extranjera mejor preparada como lo fueron los franceses. La batalla tuvo lugar en la actual ciudad de Puebla de Zaragoza el 5 de mayo de 1862, entre los ejércitos de México y Francia.

Fotos de los restos del helicoptero gringo que se estrello en la operacion que mato a Bin Laden

Despues del salto varias imagenes de los restos del helicoptero que trasladó a los Navy Seals que le partieron el culo mataron a Osama Bin Laden en Pakistán. El mismo tuvo problemas en el momento en que aterrizaban en su llegada al complejo. Por suerte eran 2.

Ver las fotos...

Bin Laden estaba preparado para irse; tenia dinero cosido dentro de ropa

Cuando los efectivos militares norteamericanos perpetraron el ataque en el que mataron a Bin Laden en Pakistan se llevaron con la sorpresa de que el hoy fallecido lider de AlQaeda estaba preparado para moverse de sede. Pues en el interior de la mansión donde se refugiaba encontraron ropa con doble fondo y llenas de dinero por el medio.

Este argumento pone a pensar de si se hubiera esperado mas tiempo quizas la operación hubiera resultado en un total fracaso.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.