Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

14 DE 15 FRENTES APOYABAN A MIGUEL VARGAS PASAN SU APOYO A HIPOLITO MEJIA


La próxima semana síndicos y diputados de la corriente de Vargas también harán público su respaldo al ex jefe de Estado. Leer mas...

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO A ORILLAS DEL RIO OZAMA CON NOTA: "POR COGE MUJERE AJENA"

El cuerpo que no ha sido identificado por las autoridades, por carecer de documentos, llevaba una nota en los bolsillos que decía “por coge mujere ajena”.

Al levantar el cadáver, la médica forense Lucy Alcántara dijo que el hombre tenía entre unos 30 a 40 años y que su deceso se produjo por asfixia mecánica por estrangulación.

La víctima fue encontrada alrededor de las 7:30 de la mañana por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este en la rivera oriental del río Ozama en el sector Villa Duarte de Santo Domingo Este.

Noticias SIN

MA BUENO QUE E' TRABAJAR ASI ::: POLIVAGOS COJIENDO FRECO' EN LA SOMBRITA [FOTO]


Si los ladrones cojieran break asi tambien fuera un éxito!

CONSTRUYEN SUPER-COMPUTADORA CON 1,716 CONSOLAS DE PLAY STATION 3 EN ROMA

A un grupo de cientificos Romanos les cogió con ensamblar la Super Computadora, mas rápida, grande y menos co$to$a del mundo. El costo total de la Super Computadora a la que llaman ‘The Condor SuperComputer‘ fue de $2.5 millones de dólares y es la razón por la que dicen que es la super computadora más barata del mundo. Construir una super computadora de ésta magnitud sin usar las consolas saldría hasta 10 veces más costosa. Leer mas...

Costo total: US$2.5 Millones.
10 veces menos que lo que cuesta una super computadora de esta magnitud.

SE RUMORA APPLE VIENE CON EL iPHONE 5 PARA ESTE AÑO


El nuevo diseño de la antena es un punto donde mejorará y se rumora viene con versión de 64GB. Leer mas...

VIDEO-PLEITO EN UN BURGER KING via @Will5858


Nuestro pana Will Jimenez nos trae a nuestra atención el siguiente video de un tremendo lio que se armó en un Burger King luego de que un grupo de afroamericanas se molestara con los empleados del local... Esta fuertisimo!

[+] VER EL VIDEO...

A BUEN TIEMPO...


Arrocito blanco, habichuelas rojas y carne de res con cebollita...
via: @will5858

CONTROLADOR AEREO EN WASHINGTON SE DUERME DEJANDO A LA DERIVA A DOS VUELOS COMERCIALES

Tremendo lio en el que se metió un controlador aereo del Washington Dulles International Airport que se quedó dormido dejando a la deriva y sin asistencia a dos vuelos comerciales repletos de pasajeros durante su aterrizaje. Ambas aeronaves intentaron repetidamente comunicarse con la torre de control sin ninguna respuesta.

Los toletes pilotos lograron aterrizar pese a una leve neblina en el Aeropuerto gracias a los radares y demas instrumentos aeronauticos.

Las posibles razones ofrecidas hasta el momento es el poco tiempo de sueño que contraen estos controladores aereos y por ende se ha determinado como medida de seguridad de que en todo momento se mantengan dos controladores en cabina. Supongo que esto para si uno se duerme que quede el otro despierto.

EXPLOSION EN AEROPUERTO DE MIAMI CANCELA CANTIDAD DE VUELOS

Por si ya no lo habías leido... Una explosión en la madrugada de ayer forzó a que en el Aeropuerto de Miami se cancelaran decenas de vuelos. El voraz incendio consumió una de las reservas de combustible del aeropuerto lo que causó que las llamas tomarán varias horas para ser controladas por los cuerpos de bomberos. Las causas de la explosión se desconocen.

POR AHI VIENE BAJANDO EL BLACKBERRY TORCH 2 [ARTICULO + FOTOS]

Tal y como lo habiamos dicho antes, se espera que para el 3er cuatrimestre de este año el nuevo Torch 2 sea una realidad. El nuevo y mejorado dispositivo prometería un upgrade a la plataforma del dispositivo con un considerable aumento del doble de velocidad que el actual Torch.

Todavía no se sabe si conjunto con la versión GSM del nuevo BB venga una versión CDMA aunque esta de más decir que en el mercado norteamericano sobran los usuarios CDMA que desean que así sea.

Click en Seguir Leyendo... para ver fotos y leer mas...

LF IMPORTARA ESTE NUEVO MODELO DE BMW DE BAJO CONSUMO PARA LA RD [FOTO]

Dada la alza semanal de los precios de los carburantes, nuestro gobierno se ha compadecido y ya mando a hacer 2 millones de unidades de estos BM's de bajo consumo como parte de sus planes de economía de combustibles.

MIL DISCULPAS POR LOS INCONVENIENTES CON EL CHAT

Muchas de las personas que nos sintonizan los Jueves en nuestro Karaoke se vieron con la imposibilidad ayer de utilizar el chat por un problema que tuvimos con el codigo del mismo.

Les ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas y de este lado nos comprometemos con no dejar que suceda de nuevo.

Gracias,

Yois Rivas
Administrador y creador de ElTraqueteo.net
Twitter.com/ElTraqueteo_net

PADRE LE PRENDIO FUEGO A LAS MANOS DE HIJO DE 6 AÑOS POR COJER UN FIAO SIN PERMISO [FOTO]

Soy de los que creo 1000x1000 en la honestidad y en que a los que van creciendo hay que inculcarles el bien y los valores de una u otra manera, PERO NO DE ESTA... YA ESTO ES SALVAJISMO Y ABUSO INDISCRIMINADO CONTRA UN SER HUMANO!!!

EL PADRE DE ESTE NIÑO LE AMARRO LAS MANO, LUEGO LE PUSO GASOLINA Y LE PRENDIO FUEGO, POR QUE EL PEQUEÑO DE 6 AÑOS COMPRO ALGO FIAO EN EL COLMADO SIN PERMISO.

MALDITO ANIMALAZO, ABUSADOR COÑO!

La fiscalizadora de Villa Riva, la Lic. Smile Rodríguez someterá en las próximas horas a Leonardo Vizcaino, alias Leo el Pescador, luego que éste le produjera quemaduras de segundo y primer grado a su hijo de seis años, atándoles ambas manos, rociándole gasolina para luego encenderlas, dejándoles serios daños en sus dedos asi como en otras partes del cuerpo.

Recibidas por email por una persona que prefiere mantener el anonimato.

BUEN DIA!

Llegó el viernes CARAAJO!

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 24.03.11

Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Jueves 24.03.11 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...


                                                                        Ya saben, no se lo pierdan...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.