Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

CUMPLIO ::: VIDEO DE ENRIQUE IGLESIAS ESQUIADO DESNUDO

El hombre prometio y cumplio aun cuando la Policia del Condado de Miami le habia advertido que estaban listos para echarle jabon al sancocho... Chekeen el video publicado por TMZ!


via: Laresaka.net

DOMINIVAINAS ::: VENTA DE HELADOS CASH [IMAGENES]

Miren como este señor josea' su efectivo vendiendo helados de frutas, y como la cosa esta de color de HORMIGA, ya en este tiempo no se puede Prestar ni Fiar a nadie, y por ese este hombre le puso este letrero a la motocicleta en la cual anda vendiendo sus helados "HELADOS A $5 PESOS CASH" soloo cash pa' que nadie pida fiao'... lol


@NURIAPIERA HABLA SOBRE EL "NARCOCHIK" Y RECALCA DATOS DE SOBEIDA

Todo comenzo cuando mi hija de 9 años cuando estabamos viendo la noticia de la llegada de Sobeida, de repente me dijo que quería una foto con Sobeida porque ella es "famosa". Nuria Piera.

El termino "narcochik" es un termino acuñado por el Publicista y Creativo Mike Alfonseca que trata de englobar en terminos teoricos lo que ha provicado la simpatia del publico ante estos delincuentes.

via: Cachicha.com

HOY GUINDA LOS TENIS CLAVEDIGITAL.COM Y EL SEMANARIO CLAVE

El dia de hoy sera la ultima puesta en circulación tanto digital como escrita...
En una carta dirigida a los medios, su director Fausto Rosario Adames, expresa que la salida de circulación será “hasta nuevos tiempos que nos permitan aires menos tenebrosos y de crisis económica, que los actuales”.

FARANDULIANDO ::: LADY GAGA SE DESNUDA PARA UNA REVISTA

La multifacetica Lady Gaga desnuda su cuerpo y asegura haber desnudado su alma en una entrevista para la revista Vanity Fair.
En la entrevista habla sobre lo duro que fueron sus comienzos, de como la fama le cambió la vida y sobre cuando comenzo a meterse droga. Confiesa que le tiene miedo a la heroína pero que se mete su perico (cocaina) de vez en cuando. En la entrevista también dijo que se mantiene en celibato, ya que cree que si se acuesta con alguien le va a robar su creatividad. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

via: Atpixeles.com

AGENTE NYPD DADO DE BAJA POR DAR ESTILLA EN UNA PATRULLA

Un agente del Departamente de Policia de Nueva York fue dado de baja por estar dandole kitipu a una jeva dentro de una patrulla de la uniformada.
Lo bonito del caso es que la que lo chotió fue su propia esposa porque el tipo le estaba pegando cuerno con una rubia y fue ella quien llamó a sus superiores para decirle donde ellos estaban en pleno guatifuneo...

A-ROD VE A LINDA LUEGO DE 12 PARTIDOS Y PEGA SU HOMERUN #600

Luego de 12 juegos sin ver a linda y con una fanaticada con sus ojos sobre el, Alex Rodriguez se convirtió el miércoles en el jugador más joven en conectar 600 jonrones en las Grandes Ligas. El jonron coincide con su vuelacercas #500 hace exactamente tres años. El palo salió por el jardin central-derecho precisamente en el primer inning en el juego del miercoles contra los BLue Jays de Toronto.

Cabe destacar que es apenas el jugador #7 en alcanzar dicha cantidad de jonrones en la historia de Grandes Ligas. Esperemos que Albert Pujols sea el #8!!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.