Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»VIDEO-ACLARACION::::TEGO NUNCA PISO LA BANDERA A PROPOSITO

Con este video se puede ver que lo de Tego pisando la bandera no fue mas que un chisme pa ensuciar la fama y tratar de empañar al cantante Puertoriqueño.
Via: Remolacha.net

»»AMY WINEHOUSE TUBO PROBLEMA CON SUS PECHOS NUEVOS [IMAGEN] [ARTICULO] ::: [FULL VERSION]


El supuesto resfrío por el que Amy Winehouse tuvo que ser hospitalizada hace unos días era en realidad una reacción a sus recién estrenados implantes de lolas.

La reina del soul acudió a una clínica tras ver cómo salía un líquido "horrible" de uno de sus pechos.
 

Al parecer, Amy habría ingerido una serie de medicamentos que le ocasionaron una reacción adversa, por lo que el médico que la visitó en casa recomendó su ingreso en un hospital.
 

Sin embargo el padre de la cantante, Mitch, reveló que el ingreso se produjo por un problema en uno de sus pechos. "No se trataba de un resfrío. Ella está bien, sólo tenía un pequeño agujero o algo parecido en uno de los implantes que Amy se colocó el pasado mes de octubre".

Una amiga de la artista explicó al diario británico Daily Mirror cómo Amy advirtió que algo no iba bien. "Vio como una sustancia le supuraba a través de su top. Se empezó a preocupar mucho al ver que el líquido que brotaba era algo horrible".

La cantante de Black to Black ya tuvo problemas con sus implantes poco después de haberse sometido a la cirugía. Aunque finalmente quedó en un susto, los testigos aseguraban que Amy gritaba: "mis pechos me están matando".

Según publica Europa Press, apenas consiga el alta médica la cantante volverá a trabajar en su nuevo disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Visto en: Infobae.com

»»RESULTADOS DE LA ENCUESTA:: QUITAMOS EL CHA'??

En total la encuesta recibio 55 votos durante los 9 dias que duro y
asi se expresaron ell@s:
12 personas opinaron ::: que la quite para un 21%
38 expresaron ::: que no lo quite con un 67%
5 desconectados dijeron ::: que no le importa que es el 10%


Yo no se mucha matematica ni estadistica pero basada en la suma de
palitos el chat se queda y hemos decidido hacerlo mas entretenido
dandole la capacidad de chatear en tiempo real !!


Que lo disfruten mis Traqueteros!!
                            
Yois Rivas
Creador y W3bmaster de "El Traqueteo--La W3b--"

Sent from my iPhone

»»VIUDA SUBASTA BOVEDA DE SU DIFUNTO ESPOSO EN EBAY POR US$4,500,000

Al parecer lo que esta de moda es subastar::: una que subasta la virginidad, otra que subasta los pelos de los sobacos (embute esa me la invente ahora), el caso es que la gente ha visto esto de subastar lo que sea...

Una mujer de Los Angeles, CA, en Estados Unidos esta subastando la boveda donde se encuentra sepultado su difunto esposo atraves de la pagina de subastas ebay.com

Las ofertas en este momento superan los $4,500,000.00 y hasta el momento 19 personas han hecho sus ofertas.
::::::::Click en la imagen pa que veas los detalles::::::::
La razon por la cual cuesta tanto: La boveda se encuentra ubicada justo encima de donde se encuentra enterrada la fallecida diva Marilyn Monroe

No me creen??? chekeenlo ustedes mismos:::: CLICK AQUI

»»EL PADRE ALBERTO NO QUIERE UN HIJO, NI DOS, QUIERE DIEZ [FULL VERSION]


En una entrevista a Ruhama, en el programa de Univison "Aqui y Ahora", la esposa del Padre Alberto dio sus declaraciones acerca de el romance, el primer beso, el escándalo, las acusaciones, la boda y el futuro de la pareja.


Canellis declaro que el primer beso fue algo increible y que fue algo espontaneo que ellos simplemente no pudieron evitar.


Canellis confeso a Teresa Rodriguez (conductora de Aqui y Ahora), al ser cuestionada del crecimiento de la familia que el Padre Alberto quiere diez hijos ya que le gustan mucho los niños.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.