Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO

 
La Exposicion

 
Que Mas Ustedes Quieren ?

»»FANTASMA DE PORTUGAL !!!

-Aqui les dejo este video Fantasma de una joven que murió en un accidente.
Nota: Esto supuestamente paso de verdad y murieron todos los que ivan en el vehiculo y el video fue encontado por la Policia veanlo !!!
 

»»MUEREN 5 POLICIAS EN ATENTADO


KABUL, (EFE).- Al menos cinco policías afganos han muerto y otras nueve personas resultaron heridas en un triple atentado suicida registrado a las puertas de un edificio gubernamental en el sur de Afganistán, según dijo a Efe una fuente oficial.

El atentado ocurrió a las 12.30 de la mañana horas locales (08.00 GMT) delante de la oficina del gobernador en la ciudad de Kandahar, capital de la provincia homónima, y fue cometido por tres suicidas, dijo a Efe el jefe del Parlamento regional, Ahmad Wali Karzai.
Según la fuente, los agresores hicieron estallar los aretfactos que portaban tras fracasar en su intento de penetrar en las oficinas gubernamentales, donde en ese momento se encontraba el gobernador, quien sin embargo resultó ileso.

Cinco de los heridos son civiles, dijo Karzai.

Kandahar, bastión tradicional insurgente, es uno de las áreas de Afganistán con mayor actividad de los talibanes, que hostigan constantemente al Ejército afgano y a las tropas internacionales desplegadas en el país asiático.
                                                                                      Fuente: El Nacional.com 

»»DETIENEN DOS DE CUATRO SUPUESTO IMPLICADOS EN LA MUERTE DEL HIJO DEL DIPUTADO


SANTO DOMINGO.- Dos jóvenes de 27 y 31 años de edad fueron apresados ayer por la Policía Nacional, en el municipio de Los Alcarrizos, a los que involucra en el asesinato del hijo del diputado Rafael Molina Lluberes, en la calle Camila Henríquez, esquina Privada, en esta Capital. La institución del orden dice que persigue a otros dos involucrados en el hecho.

Los detenidos son Natanael Díaz García, de 27 años, quien alegadamente admitió haber participado en el crimen, y Coláis Antonio Espinal Jiménez, de 31. Este último niega estar involucrado.

Según la institución del orden, a Díaz García se le ocupó un revólver calibre 38, con el cual atacó a tiros a los investigadores policiales, en el momento de su detención. Mientras que los prófugos son un tal Moisés y John.

Cómo sucedió el hecho:La Policía asegura que Díaz García admitió a los investigadores que el pasado día 17 del mes en curso, conducía una camioneta negra de una cabina, del año 92, propiedad de Moisés (prófugo), con la cual chocó el carro Toyota Camry, blanco con placa A466726, de Wellington Molina Yturrino, hijo del legislador por Sánchez Ramírez, Rafael Molina Lluberes. Explicó que sus acompañantes se desmontaron de la camioneta al igual que el hoy occiso, con el cual discutieron y que finalmente se comprometieron a pagar los daños, razón por la cual Molina Yturrino aceptó que se montaran en su vehículo para pasar por un taller de mecánica, pero que dos esquinas después del lugar del choque le manifestaron que se trataba de un atraco y que su víctima se resistió, por lo que le dieron los tres tiros, uno de los cuales fue en la cabeza, dejándolo abandonado.
                                                                                      Fuente: Hoy Digital.com

»»DAVID ORTIZ SABE QUE EL BEISBOL ES UN NEGOCIO


ESTADOS UNIDOS,- NY Daily News. David Ortiz aguantó las críticas por dos semanas y se molestó con ellas.

Eran palabras que nadie quiere oír. Se hablaba del final de su dominio, se sugirió que las lesiones lo habían acabado y se dijo que estaba en la curva descendente.

Y esas son cosas peligrosas para un jugador de los Medias Rojas.

La mayoría adora la organización, pero ella misma es rápida para romper relaciones con aquellos que parecen estar cayendo.

Y Ortiz parecía que estaba en ese grupo luego de terminar el pasado domingo con un promedio de bateo de .170.

“No me vuelvo loco con eso que dicen. No estoy acabado. Todavía falta algo”.

Los comentarios pueden estar cerca de acabarse.

Ortiz ha ido mejorando y su promedio ha subido más de 50 puntos en los últimos días.

Ortiz dice que la lesión de la muñeca que le afectó la temporada pasada está totalmente sana.

Y los dobles que ha pegado contra el Monstruo Verde parecen indicar que eso es cierto.

“Voy a batear, así que la gente debe de dejarse de cuentos”, dijo Ortiz, quien está bajo contrato hasta el 2010.

“Quiero terminar mi carrera aquí, pero sé que el béisbol es un negocio para el equipo. Espero demostrarles a ellos y a todo el mundo que sigo mejorando todos los días que no estoy en baja y debo quedarme un tiempo aquí”, agregó el toletero.
                                                                                      Fuente: Hoy Digital.com

»»MEXICO ESTA ABIERTO A TURISTAS PESE A EPIDEMIA DE GRIPE PORCINA


MEXICO,- (AFP).- El turismo hacia México se mantiene sin cambios hasta el momento pese a la epidemia de gripe porcina que ha dejado 20 muertos en el país latinoamericano, informó hoy la Secretaría de Turismo.

"El turismo hacia México continúa su tránsito de manera regular y no existe, hasta el momento, ninguna restricción o alerta internacional por parte de algún gobierno o país para visitar territorio nacional", señaló el organismo en un comunicado difundido la mañana del sábado.

Según la autoridad turística mexicana, "así lo confirmó la Organización Mundial de la Salud (OMS), tras descartar la posibilidad de una cuarentena en el país, por lo que el tránsito de entrada y salida de viajeros continuará con normalidad".

La OMS advirtió no obstante este sábado que la gripe porcina que golpea a México tiene "potencial pandémico".

"En el caso de Estados Unidos, principal mercado emisor de turistas internacionales hacia México, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de ese país, confirmó también que no existen restricciones de viaje para sus connacionales", añadió el organismo mexicano.

En el aeropuerto de la Ciudad de México se han desplegado brigadas médicas, se realiza a todos los viajeros cuestionarios sobre su estado de salud al momento de subir o descender de un avión, y ante cualquier síntoma de gripe se les exhorta a recibir atención médica y a no viajar.
                                                                                      Fuente: Hoy Digital.com 

DNCD MATA HAITIANO EN TIROTEO

HIGÜEY.- Un haitiano fue muerto ayer de un balazo en la cabeza durante un intercambio de disparos con agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trató de César Cabral, de 40 años, residente en el sector Villa Palmera, quien fue herido de un balazo en la frente, según el médico legista.

El hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la noche en el río Quisibaní, en la parte norte de esta localidad, cuando el haitiano realizaba una transacción de drogas con agentes encubiertos de la DNCD. De acuerdo con los datos ofrecidos por la Policía, Cabral se dio cuenta de que los hombres que le iba n a comprar una libra de marihuana y 40 gramos de cocaína pertenecían a la DNCD emprendió la huída disparando contra la patrulla.

A unos 100 metros y cuando cruzaba el río Quisibaní fue alcanzado por uno de los disparos de los miembros de la DNCD.

La DNCD dijo que le encontró una pistola Bersa calibre nueve milímetros sin documentos, mil pesos, un celular, un anillo y una cadena, así como una libr a de marihuana y 40 gramos de cocaína.
                                                                                   Fuente: El Nacional.com 

»»UN MENSAJE BIEN ESPECIFICO

Una imegen muy directa como publica en su blog mi amigo Jonathan (deicibao.com)
La imagen lo dice todo!

»»COMPROBADO::: HULK ES NEGRO, NO VERDE!

Me tope con esta foto en el blog que lleva de nombre Keseyoke (de muy buen contenido por cierto) y llegue a la conclusion de que esta mas que comprobado que Hulk es negro y no verde como me lo quiere vender Hollywood! La imagen habla por si sola!

»»ECUATORIANO JABLADOR

Me tope con este post en el blog de mi amigo ShortyXXX, (lostirapiedra.net) y lo publico pa que ustedes vean el porque se dice que desde que se inventaron las excusas todo el mundo queda bien (aunque no creo que a este le vaya a ir bien!)

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.