Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ESTA BATATICA ESTA QUE MANDA MADRE... EH' !! [IMAGENES]

Queridos TRAQUETER@S ni los dedos de las manos son parejos. Miren que batata tan estravagante, que lastima que no sea un ñame, pues yo no como batata.
Este rubro, pesa nada mas y nada menos que 9.75 lbs.y mide 13 pulgadas, y es Juanlopera 100 x 100. cosechada en propiedad del doctor Osiris Rivas (Homero).


»»ATENCION A LOS CLIENTES DE INTERNET FLASH DE CODETEL

Como ya habrán escuchado, la gente de Codetel estan aumentandole la velocidad al internet de sus clientes. Si todavia no has chekeado tu nueva velocidad puedes clickear en el seguiente link o dando click en la imagen:

»»LE ECHAN EL GUANTE A 3 CANADIENSES CON 3 AUYAMAS RELLENAS DE PERICO

En Puerto Plata la gente de la dirección (DNCD) le echaron el guante, en la noche de ayer lunes, a tres ciudadanas canadienses que se disponían a viajar con tres auyamas rellenas de lo que se presume es cocaína o heroína. Con un peso total de unos 8 kilos, en el mercado americano, si se trata de cocaína son unos US$456,000 dolares (casi ná!).
Las turistas Allen Rivett Lindsa, de 22 años; El Herd Khadija, de 19, y Agustín Clorianne, de 20, fueron detenidas cuando se dirigían a abordar el vuelo 783 de la aerolínea Air Transat, con destino a Montreal, Canada.

Via: Noticias Sin

»»CHISTECITO DEL DIA ::: "EL TACAÑO" // via @CORODIARIO

Este es un tipo super tacaño que pasa con su novia por el frente de un restaurante.
Mirandolo con ojos como el que no quiere la cosa ella le dice: 
-¡Que rico olor!
A lo que él, sin dejar que hable mucho le responde:
-¿Quieres pasar de nuevo?

via: @Corodiario en Twitter

»»HOY ESTA DE CUMPEAÑO NUESTRO PANA JHONFY BETANCES

MUCHAS FELICIDADES HERMANO !!! 

Si deseas enviarnos tu foto y tus saludos para la seccion de Figureo (o) Feliz Cumpleaños puedes enviarnosla a figureo@eltraqueteo.net

MARIANA RIOS PA' LA REVISTA H [IMAGENES]


»»AMET SIGUEN ABUSANDO NUEVAMENTE EN MOCA... [ARTICULO + VIDEO]

La AMET de la ciudad de Moca este martes esta realizando operativos por muchas partes de la ciudad de moca, y por la escuela Juan Crisóstomo en la calle Rosario pararon un pobre hombre que venia de trabajar y le cayo UNA PATRULLA COMPLETA sacando pistola y danlole hasta golpe como si se tratara de una guerra, pese a los reclamos de personas que estaban por ese lugar ellos continuaron haciendo su obra en un hecho de cobardía e irrespeto al pueblo de Moca, realizando disparos al aire mientras se marchaban sin impórtales los niños o personas que estuvieron por esos alrededores.

Y HASTA DONDE ES QUE VAMOS A LLEGAR CON ESTA MALD**** GENTES DEL AMET HACIENDO TOYOS Y CREIENDOSE QUE PUEDEN HACER LO QUE LES DE SU MALD*** GANA CON LA GENTE.. EH' ??

Via: LosMocanos.com
Articulos relacionados:
SIGUEN LOS AMET ABUSANDO DE LOS CIUDADANOS TRABAJADORES
AMET ATROPELLA DOS JOVENES

»»LOS PERROS Y SUS DUEÑOS... [IMAGEN]


Si que tienen algun parecido a sus dueños... Verdad ?? lol

»»LA CONSECUENCIA QUE TRAE EL CRUZAR UNA CALLE RECIEN ASFALTADA... [VIDEO]

TRAQUETER@S !! Como ya lo pudieron ver. La gente no hizo caso a las advertencias que se les hicieron,  y creian que podrian cruzar sin algun problema... y al final paso... lo que tenia que pasar.

Al menos se lo tomaron con humor y risas aunque... espero que ninguno estuviese estrenando zapatos ese dia, :P porque entonces la gracia ya no es tanta... lol

»»DESCARGA ::: WISIN & YANDEL - IRESISTIBLE [TEMA NUEVECITO]

Wisin & Yandel - Irresistible 
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

»»VISTA 3D DEL ESTADIO DE LAS MUNDIALES DE SUDAFRICA 2010 CON GOOGLE STREET

Google sigue alimentando la pasión por el Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 con una nueva aplicación en internet, se trata de visitar los estadios del mundial con Street View.
 
Si aun no estas familiarizado con Street View, es un servicio de Google que se incorpora a Google Maps, y nos permite navegar por las calles de la ciudad, para tener un punto de vista más cercano a la realidad.
 

»»BEBE CHINA DE 3 AÑOS RESULEVE CUBO RUBIK EN 114 SEGUNDOS [VIDEO]

TRAQUETER@S !! No se que tan cierto sea este video… pero si me asombra como segun una niña de 3 años puede resolver un Cubo Rubik que a cualquiera de nosotros le llevaria muchisimos tiempo en resolver, incluso hay personas que les toma hasta MESES para resolverlo… pero a esta niña en comparacion no le toma nada de tiempo, y resuelve el cubo como si fuera cualquier cosa !! CHEKEEN EL VIDEO !! 

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.