Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Una botella de romo media rara [Foto WTF]


Facundo Cabral vivió 4 años en RD

El cantautor argentino Facundo Cabral vivió cuatro años en la República Dominicana y tenía previsto presentar un concierto en el Teatro Nacional el 23 de septiembre de este año.

Así lo reveló el empresario artístico César Suárez, quien dijo que Cabral, asesinado hoy en Guatemala, presentó seis conciertos en Bellas Artes y cuatro en Casa de Teatro. Mas despues del salto...

Mas de un 85% de los estudiantes le dieron con banda este año ah las Pruebas Nacionales de educacion basica

El Ministerio de Educación (MINERD) dio a conocer los resultados de las Pruebas Nacionales aplicadas a los estudiantes de octavo grado de Educación Básica y tercer ciclo de Educación Básica de Adultos, según los cuales fueron aprobadas por el 85 y el 87% por ciento, respectivamente.

Así lo informó la Dirección de Evaluación de la Calidad de la Educación del MINERD, que también dio a conocer que los resultados pueden ser vistos en la página web www.see.gob.do y a la vez llamó a la segunda convocatoria del 2 al 5 de agosto próximo.

Al interpretar los resultados, la citada dependencia del MINERD resaltó que el porcentaje de promovidos en ambas modalidades fue mayor que en 2010. En la de octavo grado, el porcentaje fue de 85 por ciento, mientras que en 2010 fue de 81 por ciento.

[+] Leer Mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.