Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

SECUESTRAN MENSAJERO DE CARIBE EXPRESS EN MOCA; LE QUITAN RD$80,000 Y US$1,000

Tremendo susto pasó el mensajero de Caribe Express, Ramón Alberto Camacho quien en el dia de hoy fue secuestrado y abandonado próximo a La Vega por unos individuos a bordo de un carro toyota corolla Blanco, los cuales a punto de pistola le forzaron a montarse al vehiculo en momentos que realizaba su labor de mensajero y portaba consigo mas de 80,000 pesos Dominicanos y casi US$1000.00 dólares en efectivo.

via: Losmocanos.com

A LA CASA DE QUIRINO HASTA LOS INODOROS LE HAN ROBADO [VIDEO]

Los vecinos aseguran estar jartos de reportarle a las autoridades encargadas de mantener la casa "segura" como parte de bienes incautados pero los mismos hacen caso omiso a las llamadas.
Ladrones han llevado hasta plantas electricas para robarse las puertas de hierro y hasta la bobeda que tenia la casa dentro.

via: Cachicha

CHISTECITO DEL DIA ::: GALLEGO ESPECTADOR

Erase una vez, unos bandidos estaban atracando una tienda. Cuando llega un hombre enmascarado con una capa negra y pelea con los bandidos dejandolos amarrados y devuelve el dinero robado.

Despues el hombre enmascarado agarra su espada y hace una zeta [Z] en la pared y se marcha en su caballo negro.

Manolo se quedo asombrado al presenciar tremendo acto y comienza a gritar:
¡¡¡Gracias Zuperman, Gracias Zuperman!!!

FELICITACIONES PARA RAUL TEJADA QUE ESTA DE CUMPLEAÑOS


Felicidades para Raul Tejada parte del Staff de El Soberano Liquor Store, Villa Trina, fiel seguidor de nuestra web quien esta de cumpleaños en el dia de hoy...

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 13.01.11


Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Jueves 13.01.11 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...
Ya saben, no se lo pierdan...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.