Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CONCURSO ::: QUE ES ESTO EN LA IMAGEN??


Participa del concurso y si tienes la respuesta ganadora te enviaremos el Vol.3 del CD Traquetero antes de estar disponible para todo el mundo

El ganador es:
Anónimo dijo...
es un binuelo (aunque en realidad se llama buñuelo pero estuvo cerca)
E-mail removido por cuestiones de privacidad
28 de agosto de 2009 02:03 PM
Y tambien..
MR. RESAKA dijo...
Ese CD es mio.. Eso se llama un "Ajoga Gato" esa vaina la hacen como los corn muffin y te digo que sin agua no se puede bajar....lol,..
(Mr. Resaka de laresaka.net se lo gano por la originalidad)

Yois mandame mi CD ya!
28 de agosto de 2009 04:08 PM

»»LAS MUJERES HABLAN TRES VECES MAS QUE LOS HOMBRE [ARTICULO] ::: [FULL VERSION]


Quizas haya hombres que digan... pues vaya noticia, eso ya se sabia... bueno, quiza usted lo sabia... o lo imaginaba, pero si bien es una realidad que se afirmaba desde que Dios creó a Adán y a Eva, y se veía claramente plasmada en la cuenta telefónica, ahora los científicos lo han corroborado: ellas hablamos tres veces más que ellos.
 

Según estos especialistas, además de hablar mucho más rápido, las mujeres dicen alrededor de 20.000 palabras por día y los varones tan sólo unas 13 mil. ¿Será porque a cada una de las objeciones de ellas, ellos solo dicen: “Si querida”?
 

Esta diferencia de charla se debe a que el hablar genera en el cerebro humano millones de secreciones químicas y por ello las féminas experimentan al conversar el mismo éxtasis que los adictos a la heroína. ¡Vaya analogía!
 

Según explican los expertos, las mujeres tienen numerosas vías de comunicación de las emociones en el cerebro, mientras que el hombre tiene lo semejante a un simple camino de tierra. Eso si, esta característica se ve contrarrestada con la capacidad masculina de la fortaleza y el silencio.
 

Por otro lado, los pensamientos femeninos discrepan de los masculinos en cuanto a sexo se refiere, el sector cerebral responsable de los pensamientos más cachondos es dos veces mayor en ellos que en ellas, lo que explica que piensen en tener sexo cada 52 segundos y ellas sólo 1 o 2 veces por día.
Visto en: Noticiasinteresantes.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.