Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

MUCHAS FELICIDADES PARA KRISNA DEL CARMEN QUE ESTA DE HAPPY BIRHTDAY EN EL DIA DE HOY

EL MENU DEL DIA ::: ARROZ, HABICHUELA BLANCA + MOLLEJITA GUISADA




WTF ::: ESTO SOLO SE VE EN RD

Un triciclo cargado de zinc en Guauci, Moca.
Foto por: Edward Rivas, miembro del Staff de esta web.

PN DESTRUYO MAS DE 30 MUFFLERS EN OPERATIVO ANTI-RUIDO EN J-Lo, MOCA

En su primera jornada en el dia de hoy, el nuevo teniente del Destacamento de la Policia del Distrito Municipal de Juan López con lo que comenzó fue con un operativo anti-ruido en busqueda de sacar de circulación la excesiva cantidad de motores y pasolas con mufflers que produzcan demasiado ruido.


NUEVO TENIENTE EN JUAN LOPEZ, MOCA ASEGURA IMPONDRA EL ORDEN [FOTOS]

Por el llamado a rescate que han venido clamando los moradores del Distrito Municipal de Juan Lopez a las autoridades trás el crecimiento acelerado e insoportable en la cantidad de atracos, delincuentes y el consumo de drogas, nuestro Coronel Bello Almonte de la Compañía 29 de la Policia Nacional, ha enviado al Primer Teniente Peralta, quien en declaraciones para ElTraqueteo.net asegura que ha venido a la comunidad para apagar el fuego y a mantener los delincuentes a raya.

@margaritacdf MANDE A SUS FAMILIARES A ESTUDIAR EN ESTA ESCUELA [4%]

Y así el despacho de la "Primera" Dama y el Presidente de la Republica quieren alegar de que el país no necesitaba de un aumento en el presupuesto para la "Educación" Dominicana...

Que manden a sus nietos, sobrinos y los de todos los que se pusieron en contra de el 4% a estudiar en esta escuelita! (fijense en la fecha)


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.