Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

ATENCION MUJERES ::: ENRIQUE IGLESIAS SE ENCUERARA POR PROMESA DEL MUNDIAL

En la mañana de hoy Enrique Iglesias confirmó que cumplira su promesa de desnudarse en celebración de que España ganó el mundial.
Aunque en el momento de hacer la promesa frente a las camaras de BBC, la selección Española habia perdido un partido y estaba en peligro de no avanzar a las eliminatorias. El joven español había prometido emborracharse y esquiar desnudo: "Si España gana, me voy a emborrachar y esquiar desnudo en la Bahía de Biscayne".

A sus 35 años el cantante español acaba de estrenar un disco denominado "Euphoria" y tiene un tema pegado en las emisoras junto al astro Dominicano Juan Luis Guerra llamado "Cuando me enamoro".

BUENAS NOTICIAS ::: BP DETIENE TEMPORALMENTE DERRAME GOLFO DE MEXICO

Por lo menos de manera provisional y por primera vez desde el comienzo del derrame el 20 de Abril, en el Golfo de Mexico la empresa British Petroleum ha logrado cesar la fuga. El sistema aseguraría trasvasar al menos 80,000 barriles diarios.
Se estima que del pozo han venido fluyendo entre 35,000 a 60,000 barriles de petróleo cada día.

La solución permanete promete ser cuando se terminen de perforar dos pozos auxiliares aledaños al de la fuga desde donde se inyectará una mezcla de barro pesado y cemento que sellará definitivamente el pozo.

WTF ::: "PAGAR PARA SENTARSE" :: UNOS BANCOS QUE "TE CLAVAN" SI NO PAGAS

No se si llamar esto una ridiculez o si mentarle la madre al que se invento esto. Lo que si estoy seguro es que si Roberto Salcedo (Alcalde del Distrito Nacional, RD) ve esto manda a ordenar unos cuantos pa' ponerlo en el Zooberto.
La idea es de Fabian Brunsing, diseñador y es bastante sencilla: Tal como lo dice su nombre "Pay to Sit" (pagar para sentarse), si quieres sentarte tienes que introducirle dinero. De no pagar tendras que aguantar estas puntas de acero clavandote donde no quieres ser clavado jamas (al menos yo no).

Primero metes el dinero (me imagino que Roberto pondría que haya que pagar unos 50 pesos) y los enormes pinchos bajan permitiendo sentarte y transcurrido un determinado tiempo comienza a pitar indicando que hay que pararse. Si no lo haces Atente a las conseccuencias (ouch).

Aqui el video del "Pay to Sit":

via: NoPuedoCreer.com

"ME GUSTA" ::: OTRA FORMA NUEVA DE TRAQUETEAR CON NOSOTROS

Hemos agregado el boton "Me Gusta" a todas nuestras entradas con el fin de que puedas compartir con tus amigos de Facebook el contenido que publicamos.
Esperamos que Les guste... lol

»»AL ENTRAR A GOOGLE HOY TE ENCONTRARAS CON ESTO...

El Logo-tipo de Google rinde homenaje en el dia de hoy, al arquitecto Josef Frank quien nació en la ciudad de Baden bei Wien (Austia) un 15 de julio de 1885.
Frank, reconocido mundialmente por su labor en el mundo del diseño, fue fundador del Movimiento de Diseño Moderno Escandinavo.

VIDEITO DE UN SUPUESTO CHUPACABRA VISTO EN TEXAS

Los "Chupacabras" son criaturas legendarias que como dice su nombre son conocidas por despedazar y chupar toda la sangre de los animales a los cuales victimiza. Se dice que recorren constantemente México, Puerto Rico y partes de los Estados Unidos, aunque principalmente en los campos de Republica Dominicana existe la creencia de que tambien existen. Chekeen el video:

Una vez llamado el "Pie Grande de la cultura latina," ha habido muchas historias sobre estos animales no identificados. Chupacabras se dice que matar el ganado y desgarro en pedazos, son a menudo descritos como un cruce entre un perro y un lobo.

Los avistamientos de aparentes "Chupacabras" han sembrado el miedo en el sur de Florida desde 1996 y ahora en Texas. El chupacabras es nuevo en las noticias después de que dos extraños animales murieron en el norte de Texas y este video fuera lanzado en YouTube.

ARGENTINA ::: EL PRIMER PAIS LATINO QUE RECONOCE EL MATRIMONIO GAY

Argentina se ha convertido en el primer país de América Latina en legalizar el matrimonio gay. Tras una polémica votación, el Senado argentino ha aprobado, por un apretado margen (33 votos a favor, frente a 27 en contra y 3 abstenciones) el proyecto de ley que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Pro's vs Contra's
Pancartas gigantes con lemas como 'Sólo varón y mujer' o 'Yo quiero un papá y una mamá' de los que no están de acuerdo con la unión entre personas del mismo sexo, se han visto las caras con otras con proclamas como 'Sácate la sotana' o 'Saquen los rosarios de nuestros ovarios'.

Pa mi que eso fue porque perdieron el Mundial, lol!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.