Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LA LUCHA DE HACER UNA COPA DE CRISTAL

La verdad que se pasa lucha pa hacer una jodia copa...

»»PEQUEÑO ERROR ORTOGRAFICO

Fuente: Mis panas de: 15y30.net

»»CARAJITO ASESINA MADRASTRA EMBARAZADA POR CELOS

PENNSYLVANIA, USA.- Un niño de 11 años de Pennsylvania ha asesinado a la compañera sentimental de su padre, que estaba embarazada de 8 meses, por los celos que sentía de su futuro hermanito. La mujer, Kenzie Houk, tenía 26 años y estaba previsto que diera a luz de aquí a dos semanas. De acuerdo con la familia, el chico, Jordan Anthony Brown, disparó a Houk cuando ésta se encontraba dormida.

La policía del condado ha informado de que el niño será procesado por homicidio, tanto de la madre, como del feto. En Pensilvania no existe una edad mínima para que un niño pueda ser juzgado como un adulto.
Fuente: Laresaka.net

»»METRO SANTO DOMINGO CON INCONVENIENTES

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La congestión de pasajeros habría sido la causa de una interrupción del servicio del Metro de Santo Domingo, que ayer dejó varados por unos veinticinco minutos a cientos de personas que esperaban trasladarse a través de este novedoso medio de transportarse.

“Pedimos disculpas; la estación Centro de los Héroes esta saturada, el Metro se demorará unos minutos”, anunció un empleado del Metro en la estación Joaquín Balaguer (ubicada en la Gómez con Juan Sánchez Ramírez), alrededor de las 4:35 de la tarde, según el relato de Juan Carlos Angustia, uno de los pasajeros que esperaba el tren.

“Luego de veinte minutos de espera pasó un vagón, pero vacío. Estábamos preparados para abordar, pero nos dijeron que ahí no se podía subir nadie porque estaba siendo monitoreado”, dijo Angustia.

Otros testigos comentaron a LISTÍN DIARIO que la semana pasada, en la estación Juan Bosch, en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, se produjo otro incidente cuando dos vagones quedaron varados por más de diez minutos y sus pasajeros tuvieron que ser trasladados de uno a otro tren para continuar camino.
Fuente: Listin Diario Digital

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.