Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

IMAGENES DE LA LLEGADA DE OMEGA A NY ::: DESDE EL JFK


imagenes via: @MannyZoom por Twitter

Relacionado:

JFK FULL DE SEGURIDAD CON LA LLEGADA DE OMEGA A NY ::: FOTO


Foto via: MannyZoom.com desde el JFK

#iPIPO ::: "LA JARA" TRAS FLOYD MAYWEATHER POR VIOLENCIA DOMESTICA

La policía esta tras la pista del invicto boxeador de 33 años para interrogarlo sobre un reporte de violencia doméstica presentado por una ex novia, quien retiró una acusación similar en el 2005, informaron autoridades de Las Vegas, Nevada, donde reside el boxeador.

“Ella asegura que él la golpeó. Lo estamos buscando para que nos dé su versión de los hechos”, dijo la agente Barbara Morgan, vocera de la policía de Las Vegas. “Buscamos hablar con él como potencial sospechoso”, agregó la vocera.

LOS RUMORES ::: FEFITA PODRIA SALIR EN LA REVISTA PLAYBOY

Hasta ahora he estado viendo como siguen creciendo los rumores de que "La vieja Fefa"esta "considerando" la propuesta de salir en la portada de la multimillonaria y famosa revista para hombres Playboy.

Yo honestamente preferiria comerme un locrio de jiel de pollo con un jarro de miao de chivo antes de pasar por la tortura de ver a Fefita en paños menores. A fin de cuentas mi aura descanza en paz ya que estoy seguro de que es una estrategia publicitaria de la francomacorisana y que nadie tendría que pasar por la inclemente tortura de verle los pellejos guindando a la misma.

IMAGEN DEL DIA ::: TU VE, A ESE SE LO LLEVO EL MIMO' DIABLO!

Sigue bebiendote el vinito ese y jugando baraja que tu como quiera ta jodio... lol

DEVORA 181 ALITAS DE POLLO (4.86LBS) EN 12MINS

"Estoy tan feliz!" dijo Sonya Thomas, quien se comio 4.86 libras de alitas de pollo para ganar el concurso del Festival Nacional de Alitas Buffalo, novena edicion.

Sonya Thomas se hace llamar "La Viuda Negra" y tiene 43 años, mide 5 pies de altura y pesa 105 libras.

Pero despues dijo que todavia tenia hambre y que las alas eran "un aperitivo". Alrededor de una hora mas tarde, ella se aparecio en el Cubanita Alitas Buffalo Eating Contest y se comio 20 alas mas.

DESCARGAS ::: FELIPE POLANCO (BORUGA) - BATATA DE MOCA [TEMA NUEVECITO]

Felipe Polanco (Boruga) - Batata de Moca [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

WILLOW SMITH LANZA SU PRIMER SENCILLO POP ::: WHIP MY HAIR


Willow Smith con tan solo 9 años, hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, ya lanzo su primer sencillo pop titulado "Whip My Hair" y firmo un contrato con Jay-Z's Roc Nation Label. El tema y hasta su apariencia ya estan siendo comparada con la de Rhianna. Hasta se dice que Willow podria ser una competencia para Rhianna en un futuro no muy lejano.

VIDEO DE LA SEMANA ::: GATO ASOMBRADO [SU GATA DANDO CAJETA CON UN PERRO]

Vean este videito y miren el asombro que se lleva este gato cuando ve la acciones de su Gata con el perro... lol  JUYE DALE A PLAY !!!

LLUEVE SOBRE TAPONES EN LA CAPI ::: FOTO VIA @CharlieValens

via: Twitter

LO TIENEN AL COJER EL MONTE ::: JOSE BAUTISTA SE HA HECHO 4 DOPPING

Al pelotero dominicano José Bautista, líder en jonrrones de las Grandes Ligas le han realizado 4 pruebas para determinar si ha consumido esteroides, las 4 ha dado resultados negativos, todo demuestra que su gran año se debe al esfuerzo y trabajo.

Bautista quien juega para los Azulejos de Toronto tiene hasta el día de hoy 43 palos de largo circuito y se encamina a dar más de 50 cuadrangulares en lo que resta de temporada.

via: JosePeguero.net

IMAGEN DEL DIA ::: UNA MUSIQUITA PA' TIRAR FRIA EN LO' RIO...


 Imagen recibida por E-mail

GMAIL NOS LA PONE FACIL ::: INTRODUCEN PRIORITY INBOX

Lo que buscan Gmail con Priority Inbox es sencillo: Darle al usuario una Bandeja de entrada (dentro de la bandeja de entrada) que permita leer los emails que comparados con los demas son mas importantes.

El algoritmo que utiliza es basado en los emails que regularmente lees y los que regularmente le das reply. Asi no tienes que estar buscando entre los 4,856 Emails (ese es mi caso) para encontrar los que realmente te interesan.

Aqui esta el video (en english) pero utede entienden mas o meno..

VIDEITO ::: PRECISION AL ESTILO JAPONES

Estos jóvenes sí que saben sincronizar sus pasos, Increíble demostración... CHEKEEN !!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.