Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

PROXIMAMENTE EN CINES ::: HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE [TRAILER HD SUBTITULADO]

Agradecimientos  a klktudice.net por el link...

VIDEITO ::: MUJERES FAJANDOSE A BOTELLAZOS Y JALONES DE GREÑA

Este pleito tuvo lugar en el mercado de la Vega supuestamente por un hombre.
via: Pueblonuevonews.com

CAMAROGRAFO TV JARABACOA SECUESTRO JOVEN POR 5MIL PESOS [QUE RATON]

Se trata de un secuestro a una joven en la comunidad de La Joya, en Jarabacoa a cambio de 5,000 pesos dominicanos (134 DOLARES) pagados por una mujer celosa, supuestamente para alejarla de su marido... Eso es lo que se llama un ratón, un sucio, un miserable... Aqui la noticia // via Keseyoke.com

EXPLOSION SOLAR EN EL 2013 NO TENDRIA GRAN IMPACTO EN RD

  • Apagones generalizados, cortes de Internet y de todos los sistemas de comunicación serían algunas de sus consecuencias. (en lo de los apagones no van a sorprender a l@s dominican@s)
  • Tendría un efecto equivalente a la explosión de 100 bombas de hidrógeno y provocaría daños 20 veces mayores que los del Katrina, provocando daños económicos y de logistica que requeriran de mucho tiempo para regularizarse. (Sobre lo de la economía creo que ya RD no puede ponerse peor, y en caso de que sí a Dios que tenga piedad)

Lee mas sobre este articulo en Keseyoke.com

Aunque se trate de un fenomeno inevitable y de bastante seriedad no podía dejar pasar la oportunidad de abrir mi boca y expresarme! Gracias a Dios que no tengo a nadie por encima de mi pa que no me pase igual que a Felix Victorino en Telemicro....

VIDEITO ::: OFICIAL DE AMET VS RASO DE LA POLICIA

Hubiera sido interesante ver como desahogan entre si estos dos vacanos la furia y el abuso que constantemente metrallan sobre la población. Sobre todo sobre la gente de trabajo, no sobre los delincuentes, pero sobre la gente de trabajo!!!

Por poquito y se van a la trompá por el motorcito...

via: Losmocanos54.com

MUSIQUITA CHULA DE OMBLIGO DE SEMANA ::: CAMILA - ALEJATE DE MI

DOMINIVAINAS ::: AQUI NO PUEDEN METER PRESO UN CARATECA

Es que si meten preso un carateca o alguien que sea muy fuerte nada mas tiene que darle una patá a par de tablas y ya esta suelto... E' pa' lante que vamo!

Los moradores, manifestaron que da pena y vergüenza que en un país donde se invierten millones de pesos en mega estructuras, no se pueda conseguir tres cheles para la construcción de este importante cuartel policial. Pero que importa, tenemos un metro u cuchociento mil elevados!!

Este cuartel no cuenta ni con baños, los policías de puestos tienen que hacer sus necesidades en los baños de un negocio que le queda al lado.

imagenes via: SoyDeMoca.com

SE NOS FUE OTRO MOCANO VICTIMA DE LA MALDITA DELINCUENCIA

El joven mocano Juan Antonio de La Cruz de 35 años, tambien conocido como Leivy, murio el pasado 20 de septiembre en mano de quienes lo atracaron luego de salir del trabajo.

Su familia lo esperó impaciente y nunca llegó. No fue hasta que se deseperaron y salieron en su busqueda para terminar encontrandolo tirado en el hospital sin nadie que lo reconociera.

Era un hombre honesto y de trabajo. Residía en el sector de Santa Rosa, por la Ramón Caceres y trabajaba en el Restaurant Nano Grill del area monumental de Santiago.

via: SoyDeMoca.com

NUEVO SISTEMA ANTIROBO PARA CARROS ::: MADE IN MOCA

A lo que hemos llegado!! Ya una simple alarma no basta, nisiquiera los famosos bastones, porque de todos modos encuentran como burlarlos. Este señor en Moca decidió llegar al extremo de pegarle su candado con una cadena al guia.


Las imagenes fueron tomadas por Edson Reinoso de LosMocanos54.com

LAS DECLARACIONES DE OMEGA QUE "ENFOGONARON" A MICHAEL MIGUEL

via: alofokemusic

Si estos datos son veridicos no entiendo porque pusieron tan rapido a Michael Miguel...

COMO E'? ::: UN BUSCAMORO (YAMAHA 100) EN DOWNTOWN MANHATTAN

via: LosMocanos54.com

SUBIO LA OMSA!! AHORA SON $15 ::: IMAGINESE COMO ESTARA EL KILO...

El que no tenga $15 va a tener que cojer su bola... eso no sonó bien =P

UNA NOTA INTERESANTE SOBRE "COMO OPERA LA DELINCUENCIA EN RD"

Leyendo como de costumbre y buscandoles informacion actualizada y fresca me tope con una nota que publica Jose Peguero del portal Ensengudos.net sobre como opera la delicuencia en nuestra Republica Dominicana y la verdad que esta no la habia escuchado. Chekeense esto!!

IMAGEN DEL DIA ::: 14 EN LA PARTE DE ATRAS DE UNA "PATANITA"

Yo ni voy a hacer ningun comentario...

FELIX VICTORINO (@felixvictorino) FUERA DE TELEMICRO POR HABLAR LA VERDAD

Félix Victorino, excelente comunicador y excelente persona ha sido oficialmente despedido de Telemicro luego de emitir comentarios en contra del ministro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), por los abusos, asesinatos y descontrol de esa institución y por contradecir datos en el que el jefe de la Policía Nacional indicaba que había disminuido el nivel de delincuencia en las últimas semanas.

Juan Ramón Gómez Díaz tomó la decisión de sacar el periodista que comentaba la actualidad desde el canal 15 debido a sus fuertes compromisos que le atan al gobierno, ESE AQUEROSO!

54.5% DE LOS TURISTAS VIENEN A RD SON MUJERES... QUE BIEEEN!

La mayoría de turistas que visitaron al país durante el período enero-agosto de este año son mujeres. Esto tomando en cuenta un total de 2.9 millones de visitantes. Leer mas...

MAS DEL 75% DE LAS MUJERES JUEGAN KUKARA-MAKARA CON EL ORGASMO

Como e'?? Las estadísticas hablan de que hasta un 75% de las mujeres fingen el orgasmo durante el coito. La razón que esgrimen con frecuencia, en la actualidad, suele ser por complacerle a él, porque le hace ilusión creer esa ficción. Aqui más razones...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.