Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» DIPUTADO PLD REVUELVE CAMARA DE DIPUTADOS TRAS REVELAR LA EXISTENCIA DE SOBORNOS A CAMBIO DE APROBACION DE PRESTAMOS

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana Elso Segura Martínez creó un avispero hoy en la cámara baja al conocerse el contenido de una carta que dirigió al presidente Julio César Valentín en la que revela el uso de dinero para aprobar proyectos como el préstamo para la compra de los aviones Súper Tucano.

La misiva indica que existen rumores de que se ha distribuido una alta suma de dólares entre los legisladores para que aprueben y motiven la aprobación de la pieza que establece un préstamo por US$93 millones 697 mil 887 dólares entre el Estado dominicano y el Banco de Desenvolvimiento Económico y Social de Brasil. Con esta suma se adquirirían ocho aviones Súper Tucano.

El diputado oficialista y presidente de la Comisión de Ética expresó que, a decir de muchos diputados, ha intervenido el dios dinero para que sea aprobado el proyecto de resolución del préstamo por US$68 millones 096 mil 278 millones para la terminación de la Presa de Pinalito mediante acuerdo con el mismo banco brasileño.

En otro orden, la diputada Karen Ricardo del Partido de la Liberación Dominicana se reunió ayer con diversos sectores nacionales para analizar el proyectote de ley “Mi primer empleo”, que está bajo estudio del Senado.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.