Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»VIDEO::::: BAILARINA EXOTICA EN IRAK

Video Cortesia de mi gente full de Atronao.com

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO::::: EL TREN GUBERNAMENTAL

Si bien es sabido que el METRO nos ha salido caro a los dominicanos, el que de verdad hay que sacarle la comida aparte es al "Tren Gubernamental", o mejor dicho las botellas y las "cuchumil"(palabra dominicana) pendejadas que el Gobierno Dominicano siempre se inventa para expremir el pueblo dominicano!!

»»EL TIPO YA ANUNCIA LA 2da LINEA DEL METRO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- En medio de palabras emotivas, que generó aplausos de los presentes, sobre todo de los ((lambones)) "funcionarios", el presidente Leonel Fernández anunció la segunda línea del Metro de Santo Domingo. Aunque no especificó el monto de la inversión, dijo que espera montarse en el tranvía el 27 de febrero del año 2012.

La nueva línea del Metro se construiría desde San Isidro, cruzando por el distrito municipal de San Luis hasta Los Alcarrizos. También un tren desde este último punto hasta Santiago.

Dijo que la iniciativa de construir metros en país, se enmarca dentro de los planes de reorganización y modernización del sector transporte. Expresó además que el Metro de Villa Mella la Feria ha permitido que a sólo un mes de estar funcionado, un total de 1 millón 895 mil pasajeros utilicen este sistema vial.
Fuente: Diario Libre Digital

»»FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA

Foto vista en: popista.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.