Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EXCESO DE COLA ASEGURAN PUEDE CAUSAR TAQUICARDIA


LONDRES, (EFE).- Un consumo excesivo de bebidas de cola puede causar taquicardias, debilidad ósea y parálisis muscular, entre otros problemas de salud, según afirma un estudio publicado hoy en “International Journal of Clinical Practice".

Los autores del estudio, dirigido por Moses Elisaf, de la universidad griega de Ioannina, señalan que el número de personas que enferman por un consumo desmesurado de ese tipo de refrescos va en aumento, lo que se debe en parte al empeño de las empresas por comercializar tamaños de botellas cada vez mayores.

En el transcurso de su investigación, los expertos encontraron casos de caries, diabetes y debilitamiento de la estructura ósea, además de hipocalemia, un descenso extremo de los niveles de potasio.

Según los investigadores, esta caída del potasio incrementa el riesgo de problemas musculares graves y disfunciones cardíacas, enfermedades que pueden llegar a ser mortales.

“Estamos consumiendo más refrescos que nunca y se han identificado ya varios problemas de salud, incluidos dentales, desmineralización de los huesos, diabetes y el desarrollo del síndrome metabólico”, afirmó el director del estudio, Moses Elisaf.

“Cada vez hay más pruebas que sugieren que un excesivo consumo de cola puede llevar también a la hipocalemia, cuando caen los niveles de potasio en la sangre, lo que provoca un efecto adverso en funciones musculares vitales”, añadió.

En su informe, Elisaf examinó casos de personas que bebían dos o más litros de cola al día.

Uno de los casos documentados es el de una embarazada de 21 años que llevaba seis años consumiendo tres litros de cola al día, a la que se le diagnosticó hipocalemia severa tras ingresar en un hospital aquejada de cansancio, inapetencia y vómitos.
                                                                                      Fuente: El Nacional.com 

»»COMIDITA DEL DOMINGO::: PA JARTARSE!




Aqui les dejo una recetica de una comidita familiar pa los domingos...


  • Primero (que no se deberia quedar):  9 o 10 pastelitos, empanaditas, quipes o lo que sea pero una friturita ratata pa' abrir el estomago! dependiendo que tan grande sea la familia y la cantidad de gente que vengan llegando... (tambien conocidos como lambones o pegao's)

  • Segundo: Un pasteloncito (preferiblemente de platano maduro con extra queso)

  • Tercero: La ensalada de coditos o mostacholis (la que se ajuste mas al presupuesto)

  • Cuarto: Un morito de guandules con coco (el coco le da un sabor y un olor unico, pero cuidado a los de estomago sensible)

  • Quinto: "La cajne" como dicen en Puerto Rico (opcional: pollo, cerdo, chivo, gato o lo que sea que prefieran jeje)
Nota: Cabe recordarles que si vives en RD por los lados de Moca, la mayoria de los ingredientes los encuentran en El Centro Mini Market, en Juan Lopez, la recta del mamey y si no me crees llama y pregunta al: 809-578-2973.
Estas imagenes son de una comedera que se armo el domingo en la morada de un servidor y me inspire a hacer de ellas un post... espero lo hayan disfrutado!
 

»»A ESTA LA MATARON CON ESE NOMBRE

Mi gente la verdad que hay que tener cuenta con la combinacion de nombres que les ponemos a nuestras criaturas... especialmente si nuestro apellido no es muy atractivo que digamos...

Esto lo digo porque mis labores diarias consisten en la realizacion de pagos de lineas celulares, ventas de telefonos, en fin yo brego con to' lo que tenga que ver con celulares practicamente, y hoy se presento una clienta a pagar su celular y al chekear el nombre esto fue lo que me tope:

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.