Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ETO' MUCHACHO NO INVENTAN NA' BUENO ::: CHAMAKITO ATRABANCAO EN UNA OLLA DE PRESION [VIDEO]


La frase: "un chamakito en olla" no tiene mucho sentido, pero despues de ver este video, que a decir verdad es algo apenante, no te quedara de otra mas que reirte...

»»DESCARGA ::: LAS MEJORES TWITTER APPS PARA iPOD TOUCH Y iPHONE GRATIS


Si tienes tu iPod Touch o un iPhone y todavía te sientas en la PC para Twittear dejame decirte que estas como la mochila (atrá!!). 
Aqui te dejamos un par de aplicaciones listas para descargar del pajarito azul que envicia.


»»EL GALLO QUE CANTA "METAL" [VIDEO]


El "metal", una especie de rock totaísimo es uno de los generos más populares en la juventud de gringolandia. Como vivimos inventando encontramos su interprete del mundo animal. Chekeense que mortal canta este gallo metal...


»»DESCARGA ::: LEONEL FERNANDEZ Ft JOE KENNEDY & MASTER FLAVOR - EL SAPITO [TEMA NUEVO]


Leonel Fernandez Ft Joe Kennedy & Master Flavor - El Sapito (Remix)  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»CONOCE MAS ACERCA DEL TELEFONO GOOGLE ::: EL NEXUS ONE




Conoce mas acerca del telefono del que todo el mundo esta hablando... Click aquí!

»»HOMBRE QUE SOBREVIVE MILAGROSAMENTE A UN ACCIDENTE FATAL QUE LO CORTO EN DOS [IMAGENES]

Hace un tiempesito vimos un video bastante macabro, de un hombre que fue partido en dos a causa de un accidente horrible :S . El infortunado hombre se llama Peng Shulin. Los médicos se sorprendieron y horrorizaron por la apariencia que tenía el hombre luego de sufrir el accidente.

»»EL NUEVO LECTOR DE PERIODICOS QUE VIENE MUY PRONTO !!


Este nuevo lector de periódicos de 11.5 pulgadas es con lo que viene ahora la gente de Sprint y se llamará Skiff Reader, con el cual podrás recibir y leer el periódico y revista casi igualito como lo hacias con las hojas viejas... Pero ahora mejor con este periodico moderno :)
 

El precio todavía no tiene pero si se sabe que estará disponible muyyy pronto.
Visto en: dvice.com

»»A REIR UN POCO CON ALGUNOS BLOOPERS DE KARATE [VIDEO]

Traqueter@s!! Como todos saben, el karate es una de las disciplinas marciales más practicadas en todo el mundo. Se trata de un arte marcial en el que se puede utilizar casi todas las partes del cuerpo para dar golpes lo que hace que el entrenamiento sea muy duro. En el siguiente video te traemos par de bloopers y estrallones de karatekas..


»»IMAGEN DEL DIA ::: PEPSI Vs COCA-COLA


»»TELEFONO QUE FUNCIONA CON "COCA-COLA"



El diseñador Daizi Zheng ha presentado su última creación y se trata de un celular que colabora con el medio ambiente ya que "funciona llenandolo de Coca-Cola". El ha presentado este proyecto a la empresa Nokia y están evaluandolo.
  

»»QUE PI** BUSCA ESTE TIGRE HAY ??

En esta imagen vemos a un hombre, en realidad dos, haciendo algo muy extraño y al parecer, asqueroso!. No me refiero al que vemos en la primera imagen, sino al que aparece en la siguiente. CHEKEEN!! ¿Qué diablos está buscando ese tigre?

»»EL NUEVO RELOJ - CELULAR [IMAGEN] [ARTICULO]


Este relojito aparte de dar la hora es también un celular con tecnología GSM. Abajo le pones tu Sim Card o chip y listo... Su precio es de $200 dólares y para muchos criticos, por todas las funcionalidades que obtienes el precio esta mas que decente. 

Entre sus principales funcionalidades tenemos: Cámara, tecnologia 3G, Bluetooth, Wi-Fi, Tarjeta expandible de almacenamiento (Memory Card slot) y par de detallitos mas... Se llama "W Phonewatch". Aunque todavía no esta a la venta se espera para finales de año.
Visto en: wired.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.