Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

RICKY MARTIN LLEVANDOSE UN GRAN SUSTO CUANDO UNAS DE SUS FANS INTENTO TOCARLO [IMAGEN]

El miércoles pasado, Ricky Martin realizó una firma de autógrafos en la Plaza Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México, donde desde el primer momento fue coreado y aplaudido por cientos de seguidores, incluso mucho de ellos no dudaron en abalanzarse sobre el cantante boricua.

Hay es cuando muestra su FEMINIDAD que en la imagen que veran despues del salto, parece como si ubiese visto el mismo diablo, al ver que unas de sus fans iba para encima de el ah tocarlo. Solo miren la cara que puso el Murcielago Martin.

QUE OPINAS SOBRE ELTRAQUETEO.NET?


Como editores y responsables de mantener esta vaina al aire nos gustaría saber cual es tu opinión sobre ElTraqueteo.net?


Que te gusta??
Que no te gusta??
Que nos hace diferentes a los demas??, etc


Esto lo queremos saber con fines de seguir trayendoles lo que mas les guste y porque no, cambiar lo que no les plazca como visitantes nuestros!

Dejanos tu opinión en un comentario, Gracias!

POR SI NO LO SABIAN ::: LO DE @AVENTURA EN EL 2013 ES COTORRA


Lenny, integrante del ya "desbandado" Aventura, le puso la tapa al pomo acusando al segundo vocalista del grupo, Henry Santos, de la inminente desintegración del más cotizado grupo de bachata.

[+] Leer mas...

EL QUE NO HA MANGAO' SU VISA VA A TENER QUE ESPERAR UN BUEN TIEMPO AHORA


El cierre parcial del Gobierno de los Estados Unidos, lo que incluye las operaciones de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, podría llevarse a cabo debido a una falta de acuerdo en el Congreso sobre las asignaciones actuales del presupuesto nacional. Dentro de las medidas que afectan a los Dominicanos por este conflicto esta el cierre de la Embajada Americana y el Consulado emisor de visas en el país.

[+] Leer mas...

MATERIALES RADIOACTIVOS DE FUKUSHIMA CUBREN HEMISFERIO NORTE DEL PLANETA


Diminutas trazas de emisiones radiactivas procedentes de la planta japonesa de Fukushima se han esparcido por todo el hemisferio norte del Planeta, informó en Viena la Comisión para la Prohibición Total de Pruebas Nucleares (CTBTO). Leer mas...

ARGENTINA SE REMENEA AL RITMO DE 4.5 GRADOS EN LA ESCALA DE RITCHER


Un sismo de 4,5 grados de magnitud en la escala Richter se registró en la mañana de hoy en la provincia de San Juan, en el noroeste de Argentina, sin que se hayan reportado víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales.

VAINAS PENDEJAS ::: UNA NEVERA TRANSPARENTE


Yo me pregunto si será que pasará un solo dia en que la gente de los ojos chiquitos no inventen una vaina rara?? Oye ahora.. Una nevera transparente que se ve todo lo que hay desde afuera! OMAIGA... Ver la foto!

HOY ES VIERNES, DIA DOMINICANO DE SUBIR LA GASOLINA [FOTO]


BOLETAS CONCIERTO DE SEAN PAUL EN HARD ROCK CAFE A LA VENTA EN UEPA TICKET Y @HRCSD

Este viernes 09 de abril iniciaron la venta de boletas para el concierto que la estrella mundial del Hip Hop Sean Paul, ofrecerá el sábado 14 de mayo, en Hard Rock Café en un show exclusivo para su público dominicano.

“El Templo de la Música”, como se le conoce al establecimiento, sigue consolidandose como la primera y más variada sala de conciertos del país con propuestas internacionales cada mes.

[+] Leer mas...

HASTA US$9,500 DOLARES POR UN PANTEON EN CEMENTERIOS DOMINICANOS


Contar con un panteón puede requerir de una cantidad de dinero que trastornaría los bolsillos de una familia, los cual es aprovechado por algunos vivos. Leer mas...

TREMENDO JUIDERO SE ARMO ESTA MAÑANA POR TIROTEO EN PLENA LINCOLN, SD

Momentos de tensión se vivieron a las 11:00 de la mañana de este viernes cuando un amplio contingente policial interceptó a un individuo en la avenida Abraham Lincoln, entre las calles Max Henríquez Ureña y Gustavo Mejía Ricart, explotándole dos neumáticos a la jeepeta Hummer, placa G12845, en la que se trasladaba.

[+] Leer mas... / Ver fotos...

EN LA PELOTA DE AYER


55 AÑOS EN LA CHIROLA PARA DOMINICANO DISPARO A 3 POLICIAS EN NY


Cuando dos agentes de la NYPD le pidieron su tarjeta del tren y su identificación el mismo comenzó a disparar contra ellos. Leer mas...

ATRACADORES ROBAN CAJERO BANCO LEON EN EMPRESAS MACIER, MOCA

Aproximadamente a las 2:15 de la madrugada de hoy Viernes, penetraron a las instalaciones de Industrias Macier, un grupo de hombres armados y encapuchados, los cuales procedieron a desarmar, amarrar y amordazar a los vigilantes que se encontraban en la puerta de entrada y alrededores del área exterior.

[+] Leer mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.