Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»RESCATAN HOY CON VIDA RECIEN NACIDA LUEGO DE 8 DIAS BAJO LOS ESCOMBROS

Hace ocho días Elizabeth tuvo que dejar a su hijita, Elizabeth Filema, de cinco días de edad, porque se le cayó la casa encima. No sabía nada de ella y no podía dormir. La vida de esta joven haitiana cambió este martes cuando se enteró de que su hija había sido rescatada entre los escombros por el equipo de los franceses y el de los colombianos, después de ocho días.

Pusty, un pastor belga al que le dan las órdenes en francés, sale por primera vez a detectar vidas. ¡Y vaya que si lo hace bien! Nada mas entrar en Wolf House, el hogar de Elizabeth, el rastreador encuentra al pequeño bebé. Los vecinos han avisado de que allí hay una niña. En unos minutos, Elizabeth Filema, es extraída con herramientas ligeras y rehidratada por el doctor Milanés, colombiano. Se hallaba en perfecto estado, ¿un milagro?

»»CHINA ESTA EN SACAR A "AVATAR" DE LOS CINES [ARTICULO]

Asi como lo oyen, el pais de los ojitos chiquitos decidió sacar la pelicula mas taquillera de la historia: 'Avatar', de la mayoría de los cines. Pese a las largas colas que forman en cada sesión, a partir del Domingo 23 de Enero dejará de exibirse para abrirle camino a una película "más patriótica" que los censores consideran mucho más apropiada para su público, una sobre la vida de Confucio, según publica 'The Times'.

La decisión nace de los nervios que han surgido en el Gobierno porque muchos chinos han creado una relación entre la difícil situación de los Na'vi en la película, que se enfrentan a ser expatriados de sus tierras, con los ciudadanos que sufren a menudo brutales desahucios por los desarrollos inmobiliarios.

»»SE SIGUE REMENIANDO HAITI ::: ESTA MAÑANA FUE DE 6.1

Otro fuerte terremoto sacudió Haiti esta mañana. El país que hasta hace una semana era hasta desconocido o quizas simplemente olvidado por muchos se ha convertido en el escenario de tragedia mas conmovedor. Un fuerte terremoto de 6.1 grados en la escala de Richter sacudió hoy de nuevo Haití y sus efectos se sintieron en la capital, Puerto Príncipe, donde se constató que se derrumbaban edificios ya afectados por el devastador sismo del pasado día 12.

El temblor, que tuvo lugar a las 7:00 de la mañana (hora dominicana), fue fuerte y prolongado, según se pudo comprobar en distintos puntos de la capital.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.