Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Sujeto embriagado mata sobrinos 2 y 4 años a puñaladas

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.- Un hombre alegadamente embriagado asesinó ayer a puñaladas a sus sobrinitos de dos y cuatro años de edad. Las víctimas fueron identificadas como José Miguel y Nelson Féliz. El hecho ocurrió en la calle Primera sin número en el sector El Nazareno, de Los Alcarrizos.

Noel Tulio Féliz, de 30 años, alegadamente embriagado atacó a puñaladas a los dos niños que residían junto a su madre Eloiza Féliz quien no estaba en la vivienda al momento de la tragedia. Una multitud trato de linchar al homicida, pero fue impedida por la Policía que lo condujo al destacamento de Las Caobas.

No se ofreció detalles sobre el hecho pero se dijo que el victimario acostumbrada a exigirle dinero a su hermana para mantener el vicio y que cuando se lo negaba tomaba represalias. Esta vez su desatino cobró la vida de dos criaturas inocentes que ahora son veladas en el sector Los Multi, de Los Alcarrizos.

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario, positivo o negativo me va a servir de mucho. Gracias

DNCD detecta 11 kilos de coca en zafacon de avion en Punta Cana

PUNTA CANA, La Romana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que se incautó en el Aeropuerto de Punta Cana de nueve paquetes de cocaína, con peso aproximado de 11 kilos, alijo colocado en 2 zafacones de un avión de la empresa Arkefly, el cual habría sido cargado en Puerto Plata y tendría como destino final Bruselas, la capital de Bélgica.

El informe de la DNCD indicó que la droga ocupada fue detectada por el personal de ese organismo en Punta Cana, auxiliado por una unidad canina, la que alertó a los agentes de la existencia de los paquetes en los zafacones de la cocina de la aeronave, la que realizaba el vuelo 342.

Agregó que un miembro de la tripulación, que no fue identificado, alertó sobre la existencia de paquetes extraños en la basura de la cocina de la aeronave, por lo que el personal antinarcóticos realizó la inspección de lugar, hallando la droga en cuestión.

“Los nueve paquetes fueron enviados de inmediato a la sede central de la DNCD, en la capital. Ninguna persona está detenida con relación al caso, pero hay una investigación abierta para determinar quién estuvo a la cabeza del embarque para proceder en consecuencia”, de acuerdo al comunicado de prensa de la institución.

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario, positivo o negativo me va a servir de mucho. Gracias

Dos muertos y seis heridos en accidente en Hato Mayor

HATO MAYOR, Republica Dominicana.- Dos mujeres resultaron muerta y otras seis personas heridas al volcarse una yipeta en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, reportó la policía en esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Lorenza Magdalena Rodríguez Santana, de 39 años, residente en el sector Los Multis, de Hato Mayor, y Damaris Dominica Almánzar Leonardo, de 32 años, residente en el Ensanche Luperón, en el Distrito Nacional.

Los heridos son José Isaías Espinosa Rodríguez, de 12 años, Ramón de Jesús Fulgencio Rodríguez, Tati Rodríguez Santana, de 38 años, Soris Rodríguez, de 37 y José Aníbal Jiménez, todos residentes en Hato Mayor, algunos de los cuales recibieron fracturas y laceraciones.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro tres, carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, cuando la yipeta marca Mitsubishi Montero Sport, color gris, conducida por Luis Rodríguez Santana se volcó.

Los cuerpos de las víctimas mortales quedaron irreconocibles por los fuertes golpes recibidos.

Una de la víctima, Lorenza Magdalena Rodríguez Santana (Magali), era la esposa del periodista Ramón Fulgencio Valdez, cuyo hijo Ramón de Jesús Fulgencio Rodríguez, fue ingresado en el hospital Plaza de la Salud, al recibir golpes múltiples en el accidente.

Los cadáveres fueron llevado a la morgue del hospital doctor Leopoldo Martínez y luego entregado a sus familiares.

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario, positivo o negativo me va a servir de mucho. Gracias

DNCD apresa pareja nacionales americanos con 152 capsulas de cocaina

Republica Dominicana-. Un hombre y una mujer de nacionalidad americana fueron detenidos hoy con 152 cápsulas de cocaína en sus estómagos, mientras que uno de ellos también tenía varias bolsitas introducidas en el ano, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Según el informe ofrecido por la DNCD la pareja trataba de viajar a New York y Filadelfia, cuando fueron detenidos por agentes de esa institución.

Edgar Eric Paula y Alba Moya fueron detenidos en los aeropuertos Internacional Las Américas (AILA) y de Punta Cana, en La Altagracia, cuando intentaban abordar los vuelos 1582, de American Airlines, y 1860, de Us Airways, respectivamente, dijo el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario, positivo o negativo me va a servir de mucho. Gracias

Helicoptero EEUU fue derribado en Afghanistan

Kabul, (AP).- Milicianos derribaron hoy un helicóptero de Estados Unidos luego de intercambiar fuego con su tripulación en una zona del centro de Afganistán, en tanto un atacante suicida mató en el norte del país a dos soldados norteamericanos que se hallaban en una jefatura policial, informaron las autoridades.
La tripulación del helicóptero, cuyo piloto se vio obligado a hacer aterrizar el aparato, logró ser rescatada y los soldados estaban ``en el proceso de recuperar'' la aeronave, dijo el comandante Walter Matthews, vocero del ejército de Estados Unidos.
``La tripulación del helicóptero intercambió fuego con el enemigo antes de que el helicóptero cayera a tierra debido a los daños'' a su fuselaje, dijo Matthews. El incidente ocurrió en la provincia de Wardak, colindante con Kabul, la capital.

Por lo menos cuatro milicianos murieron en el enfrentamiento, dijo Fazel Karim Muslim, jefe del distrito de Sayed Abad.

En la provincia de Wardak se ha acrecentado en los dos últimos años la actividad de la milicia religiosa Talibán y de grupos vinculados a la red terrorista al-Qaida. Su principal carretera se ha convertido en una vía de tránsito muy peligrosa, especialmente en la noche.

Por otra parte, un atacante suicida que lucía un uniforme de la policía hizo estallar el lunes los explosivos que llevaba amarrados a su cuerpo dentro de una jefatura policial en el norte de Afganistán, matando a dos soldados norteamericanos e hiriendo a otras cuatro personas, dijeron las autoridades.

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario, positivo o negativo me va a servir de mucho. Gracias
Unete al Fan Club de seguidores de El Traqueteo--La W3b--, simplemente tienes que clikear en el link que esta hasta el fondo en la parte inferior derecha... Unete al fan club!!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.