Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»A PARTIR DE MAÑANA A BEBER ROMO POR CANTARA' ::: [FULL VERSION]

A partir de mañana entra en vigor la excepción en los horarios para la venta de bebidas alcohólicas por motivo de la temporada navideña. La medida temporal estará vigente hasta el próximo primero de enero.
 

La prerrogativa fue anunciada en octubre pasado por el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda, en momentos en que también anunció la prohibición de la venta de juegos artificiales durante las festividades navideñas.
 

La medida también fue reiterada recientemente por el funcionario, junto con la advertencia de que se harán requisas a vehículos para buscar armas y bebidas alcohólicas destapadas, además de pruebas con alcoholímetros.

El horario restringido para la venta de bebidas alcohólicas fue establecido mediante los decretos 308-06 y 316-06, según los cuales los establecimientos que expenden bebidas sólo pueden estar abiertos al público de domingo a jueves hasta la medianoche y de viernes a sábado hasta las 2 de la madrugada
 
Una disposición complementaria decidió categorizar a algunos de esos negocios permitiéndoles permanecer abiertos una hora más
Visto en: LosMocanos.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.