Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ELTRAQUETEO.NET --VOL 2--

Descarga el Vol.2

Track List

1- Alexis & Fido - Gatubela (wWw.ElTraqueteo.Net)
2- Alexis & Fido - Ojos que no ven (wWw.ElTraqueteo.Net)
3- Alexis & Fido - Superheroe (wWw.ElTraqueteo.Net)
4- Don Omar - Sexy robotica (wWw.ElTraqueteo.Net)
5- El Sujeto - Papa dios (wWw.ElTraqueteo.Net)
6- Elektro (Electro-Mix) (wWw.ElTraqueteo.Net)
7- Franco el Gorilla - Duro (wWw.ElTraqueteo.Net)
8- Omega - Chambonean (wWw.ElTraqueteo.Net)

9- Oscar & 4Tipo - El funeral (wWw.ElTraqueteo.Net)
10- Tito Swing - Callando boca (wWw.ElTraqueteo.Net)
11- Yaga & Magie ft Arcangel - Nada va a pasar (wWw.ElTraqueteo.Net)


Aviso: Esperen muy pronto el proximo vol...


Pass: www.eltraqueteo.net
en caso de que no funcione ese Password dejennos saber...

Las descargas de estas recopilaciones no son, ni seran en ningun sentido con fines de lucro por parte del Staff de www.eltraqueteo.net y tampoco nos responsabilizamos del uso indebido de dichas recopilaciones.

»»ESTO ES LO QUE PASA DESPUES DE UNA BUENA BEBIAA !!

Aqui les dejo algunas imagenes de lo que pasa despues de haberse dao' una buena bebiaa !!!
Vieron !! talves algunos asi recapaciten... Jejejeje

»»SOLO HACE FALTA UN POCO DE IMAGINACION

"Si la mayoria de nosotros los seres humanos aprovecharamos esa cualidad, que quizas en algunos no es tan desarrollada o perfecta, talvez la situacion personal de muchos fuera diferente!!"
Yois Rivas
--Creador y W3bmaster de eta vaina--

»»UNA DE MIS PESADILLAS::: iBROKE

El que me conoce o ha pasado un rato conmigo se habra dado cuenta que yo con mi iPhone no como cuento pq no lo suelto ni cuando me voy a meter a bañar (obviamente no lo meto a la ducha pero me lo llevo pal baño) . Me dicen rastrero, me dicen enviciao y hasta me han dicho que por estarlo cuidando tanto Dios me lo va a quitar y de una manera que me va a doler.

Aqui les dejo una foto grafica de las pesadillas que he tenido acerca de mi iPhone::::
Este me lo trajeron a la tienda hace un rato pa repararlo y na ma de pensar que podia haber sido el mio le voy a comprar otro protector (si!!! soy ñoño y que???)

»»FUERTE VIDEO DE UN ACCIDENTE EN DUBAI

»»SI AL ENTRAR HOY A GOOGLE TE ENCUENTRAS CON ESTO

El logo de Google hoy le rinde homenaje al espectaculo astronomico conocido por algunos como Las Perseidas y por otros como Lagrimas de San Lorenzo.

»»SE SOLICITA EMPLEO EN REP DOM COMO "MANIOBRISTA DE BURROS"


Ya te inscribiste ?? XD
Recibido por E-mail

»»TIGER WOODS SUSPENDE INDEFINIDAMENTE SU CARREA [ARTICULO] :::[FULL VERSION]

MADRID.- "Estoy profundamente decepcionado por el daño que mi infidelidad ha producido a tanta gente" dijo Tiger Woods. Con estas palabras, Tiger Woods, número uno del golf mundial, iniciaba el comunicado colgado esta madrugada en su página web y en la que, por encima de todos los detalles, disculpas y remordimientos, anuncia que "suspende su carrera profesional de forma indefinida".

El golfista estadounidense reiteró sus disculpas por sus continuas infidelidades. Woods aseguró que "no será posible reparar el daño que ha producido pero quiero hacer lo mejor que esté en su mano para intentarlo".

Por ello y "después de reflexionar mucho en mi interior", añade, "he decidido interrumpir de forma indefinida mi carrera en el golf profesional" para "centrar mi atención en ser un mejor marido, un mejor padre y una mejor persona".

En el comunicado, de apenas cuatro párrafos, se acordó igualmente de los aficionados, patrocinadores y compañeros de profesión "por su comprensión". "Lo más importante en este momento es que mi familia disponga del tiempo, la privacidad y la seguridad que ellos necesitan para superar el trance".

El escándalo que afecta al deportista mejor pagado del planeta comenzó a salir a la luz publica después de que Tiger sufriera un accidente de tráfico a finales del pasado mes de noviembre cerca de su mansión en Orlando. Sin embargo, lo que parecía una simple colisión destapó una crisis matrimonial provocada por sus supuestas infidelidades.

Todo el asunto, además, ha provocado un revuelo mediático sin precedentes que le ha provocado no ya sólo una crisis conyugal sino la pérdida de patrocinadores y lo que más le afecta a la luz del comunicado, la pérdida de reputación y el verse en el centro de una vorágine de informaciones acerca de su vida privada que incluso ha generado una polémica respecto a lo que se publica o no sobre él en Inglaterra.

Visto en: ElMundo.es

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.