Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

A 2 AÑOS DEL ASESINATO DE MI TIO EN ESTA MISMA BANCA, ATRACAN DE NUEVO

Este es el 6to atraco en la comunidad de Juan Lopez durante la semana, estadísticamente casi 1 atraco por dia...

Hace exactamente 2 años hoy del asesinato de mi tio Adolfo Rivas. En caso de que no hayas leido por aqui sobre este caso AQUI ESTAN LOS DETALLES. Precisamente esta tarde durante la misa del 2do aniversario un HIJO DE SU MALDITA MADRE volvio a atracar en la misma banca.

A menos de 800 metros del Destacamente de la Policia Nacional de Juan Lopez, en el mismo sitio donde yació el cuerpo moribundo de mi tio volvieron a perpetrar otro atraco. Se imaginaran algunos lo que nos hace sentir esto a la familia Rivas. Precisamente tras 2 años de burla por parte de la "justicia Dominicana" dandole largas para cantar una condena.

Pero gracias a Dios que los agentes del orden no demoraron en tardar... Solamente llegaron 1 hora y 30 minutos luego de que ocurriera el atraco.
CHARLATANES!! SINVERGUENZAS!!

QUISIERA VER UN AMET QUITANDOLE EL MOTOR A ESTOS DOS

Porque supuestamente la ley se hace para que todos la cumplan, no??

foto por: Omar Hernandez de Viviendodeprisa.net

OMG ::: LUGAR EQUIVOCADO, MOMENTO EQUIVOCADO [ACCIDENTE]

Esto me llego en un email que me envio mi viejo Negrito Rivas y les voy a pasar el mismo mensaje que venia acompañado de este .gif

La vida es tan corta para levantarnos en la mañana con tristezas. Así es que, comienza tu día con una oración, ama a tu familia que se preocupa por ti sinceramente, atesora a tus amigos, Olvida a los que te hacen daño , manténte en paz con Dios por sobre todo. Y cree que las cosas suceden por una razón. Si te dan una oportunidad aprovéchala, existen las segundas oportunidades, si hiciste algo mal reivindícate y no lo vuelvas a hacer. Nadie dice que será fácil Solo te puedo asegurar que valdrá la pena.

ESTO DA RISA ::: EN MOCA, LADRONES ATRACARON AL LADO DE CUARTEL PN

2 atracadores, un hombre y una mujer penetraron en una tienda ubicada al lado del cuartel policial de la comunidad de Las Lagunas, Moca a las 12 del mediodia. A plena luz del dia se llevaron 3,000 dolares y 20,000 pesos dominicanos, ademas de varios pasaportes visados.

dato via: Soydemoca.com

A plena luz del dia y al lado del destacamento de la flamante Policia Nacional... Se nota lo eficiente que resulta este cuerpo castrense...

A mi pensar lo que hay que investigar a esos en servicio a ver si no tenian relación o conocimiento del atraco...

POLICIA TIROTEA CAMIONETA EN MOCA POR NO PARARSE EN LO OSCURO

Dentro del vehiculo viajaban el Sr. Juan Antonio Gonzales y su esposa, reconocida en la Comunidad de Juan Lopez como un hombre serio, de trabajo y de bien. Su camioneta fue tiroteada luego de atravesarsele un carro, desconocido por el, en un tramo despoblado y totalmente oscuro. Quienes dispararon son miembros de la Policia Nacional asignados al Destacamento de la ciudad de Moca.
Esto sucedió en la noche del pasado Sabado 18, pasadas las 11 de la noche.

El dueño del vehiculo pide a las autoridades presten atención a esta violación del reciente decreto que apunta que uniformados no deben de hacer redadas ni revisiones en lugares oscuros.

via: Losmocanos54.com

FRANCES SIN BRAZOS NI PIERNAS CRUZO NADANDO "EL CANAL DE LA MANCHA"

Esto es para los que se quejan de no poder hacer algo sin haber hecho el ultimo intento...
via: Losmocanos54.com

MILES DE EVACUADOS Y RIESGO DE INNUNDACION POR HURACAN "KARL" EN MEXICO

Se espera que el huracan toque suelo en Veracruz para mañana lunes. Miles no quieren abandonar sus casas por temor a ser saqueados por desaprensivos...

FOTOS DEL 50 ANIVERSARIO DE PLAYBOY EN PUERTO SOUCI, SD

Aqui las fotos de la Celebracion del 50 aniversario de Playboy en el puerto de San Souci, Santo Domingo. Click AQUI para ver las fotos...  

Imagenes no aptas para menores de edad...

EL MENU DEL DOMINGO ::: COSTILLITA + ARROZ CON HABICHUELA BLANCA via @uheartamy

Twittiada desde su casa por @uheartamy

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.